Entrenamiento Deportivo

sábado, 21 de agosto de 2010

Modalidad de triatlón mixto en juegos de Singapur 2010

SINGAPUR. Rogge emocionado con triatlón mixto

"El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, valoró positivamente ayer las pruebas de triatlón con equipos mixtos que se disputan en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) de Singapur, pero no quiso pronunciarse sobre su futuro, "Creo que fue una prueba emocionante.


Bien organizada, en un entorno magnífico y a los atletas les encantó, es lo más importante. Todos tenían la sonrisa en los labios", dijo Rogge tras la carrera que incluía 250 metros a nado, siete kilómetros en bicicleta y 1,7 kilómetros corriendo.

Un equipo de deportistas europeos formado por dos hombres y dos mujeres se llevó este jueves este particular triatlón que se disputó en el marco los JOJ de Singapur, un evento que reúne hasta el 26 de agosto a unos 3.600 en 26 pruebas deportivas, desde las más tradicionales hasta las más novedosas.


El presidente del COI no quiso pronunciarse sin embargo sobre el futuro de esta disciplina y su posible inclusión en las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos de verano."


texto: La República, 20 de agosto de 2010

No hay comentarios.: