Entrenamiento Deportivo

miércoles, 25 de agosto de 2010

Inalcanzable

Con ese tranco largo e imbatible que sólo tienen los atletas africanos, el corredor keniata Julius Rono ganó el denominado Maratón del Bicentenario que se disputó este domingo en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez donde la bonaerense Raquel Maraviglia se llevó la victoria entre las mujeres.

Radicado desde hace dos años y medio en la ciudad bonaerense de Olavarría, Julius InalcanzableRono fue el primero de los 226 competidores que cruzaron la meta al completar los diez kilómetros en 29 minutos y 35 segundos. Superó por catorce segundos a su escolta, el sanjuanino Diego Elizondo, mientras que el mendocino Wilson Videla finalizó tercero con 29m56s.

En la general femenina resultó vencedora la juninense Raquel Maraviglia, única mujer en bajar la barrera de los 34 minutos gracias a su marca de 33 minutos y 34 segundos. La secundó Nadia Rodríguez de la localidad de Laprida con 34m18s seguida por la marplatense Roxana Preussler con 34m40s. Número uno de la anfitriona ciudad de Marcos Juárez, Marcelo Peralta cantó presente con treinta minutos y seis segundos que lo catapultaron al sexto lugar de la general tal como la villamariense María de los Ángeles Gómez lo hizo entre las mujeres con sus 37m44s.

No hay comentarios.: