Entrenamiento Deportivo

domingo, 22 de agosto de 2010

6k Corro por una causa (Montevideo, 10/oct/10)


(cliquear sobre las imágenes para leerlas mejor)


Corro por una causa es un evento de Coca-Cola en Uruguay como parte de su programa Más Cerca de vínculo con la comunidad, enmarcado en su plataforma Viviendo Positivamente. Para Coca-Cola, Viviendo Positivamente es su compromiso con el desarrollo sustentable en todo el mundo y destaca el espíritu optimista que ha distinguido a la Compañía a lo largo de su trayectoria.

En este contexto surge Corro por una Causa, que más que una carrera de 6 kilómetros es un evento participativo para toda la familia, en que se puede correr, caminar o hacer el recorrido como se prefiera ya que lo importante es estar y participar apoyando a la causa.

El mismo se desarrollará el Domingo 10 de Octubre, largando a las 11 horas desde Trouville y está previsto que culmine en torno a las 15hrs.

Quienes desean participar deben inscribirse siguiendo los pasos que figuran en la web y concurrir el día del evento, para que todo lo recaudado se vuelque en la construcción de viviendas de emergencia de Un Techo para mi País

POR INFORMES: info@corroporunacausa.com.uy O AL TEL 0800 2442










--> PRE INSCRIPCIONES online para Corro por una causa y también para 7k BBVA en sitio de Redcorredores



Sitio web oficial: Corro por una causa
Leer más...

No hay comentarios.: