Entrenamiento Deportivo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Salomon 42k


SALOMON K42 Argentina es mucho mas que una carrera de montaña, es una meta, casi una obsesión. El espíritu del corredor K42 no encuentra límites; mientras aún perduran los dolores musculares piensa inquietamente en el próximo año, busca cómplices, aprieta los dientes durante doce meses mientras descuenta días del calendario.

El 2009 ha marcado el inicio del Circuito Internacional K42 Series. Europa tuvo su primera K42 en Gran Canaria con un maravilloso circuito (ver mas), mientras que América del Sur prepara para agosto K42 Bombinhas en Brasil. El último turno será en octubre con las dunas de K42 Sahara en el continente africano.

Los ganadores hombre y mujer de cada etapa viajarán a Argentina para disputar la FINAL SALOMON K42 en Villa la Angostura, ya son dos los clasificados hasta el momento y se están alistando a la espera del momento. Mientras tanto, un millar y medio de corredores esperan en Argentina la llegada de los visitantes, cada uno detrás de su propio objetivo. Con la Serie Internacional, el alma del K42 empieza a extenderse a otros continentes, y a nutrirse de sus particularidades. Los esperamos”

No hay comentarios.: