Entrenamiento Deportivo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cross Country

A2RACING se dedica a la organización de eventos deportivos, carreras de aventura, eventos para empresas, team bulding, relevamientos y desarrollo de cartografía.

La empresa organiza eventos deportivos como el Inti Mountain Challenge, el circuito Salomon Trail Running Series o el Campeonato Argentino Fiat Adventure; Desarrolla además relevamientos, estudios topográficos, cartográficos, trabajos de investigación de mercado, organización de eventos corporativos y planes integrales de comunicación para productos y empresas relacionadas con el deporte, la aventura, el turismo y la vida al aire libre.

Mas allá del genero de la aventura, A2RACING también organiza carreras de calle y maratones de primer nivel cuya temática los distingue por sobre los demás. Algunos ejemplos son la Maratón Lenovo con la participación de 3000 atletas de todo el país. la carrera de los running teams (teams trail running) y la Maratón de la Tradición, en homenaje a Juan Carlos Zabala (celebre deportista argentino ganador de la medalla dorada en los juegos olímpicos)

.A2RACING cuenta con infraestructura y personal idóneo para desarrollar eventos en cualquier lugar natural; Hemos sido pioneros en organizar carreras y eventos de aventura en los Esteros del Ibera, isla Apipe, en la biosfera Yaboty, saltos del Mocona y en las dunas mas altas del mundo, en Fiambalá, donde hoy transita parte del circuito off road mas prestigioso del mudo: el Paris Dakar.

No hay comentarios.: