Entrenamiento Deportivo

lunes, 30 de noviembre de 2009

1ra Malvín 10km

Los atletas de la lista de Elite se inscribirán únicamente en la CAU la semana previa al evento, de lunes a viernes en la secretaría en forma gratuita.
Las vías de inscripción son las siguientes: personalmente (Canelones 982) donde retirara el número de corredor (1 al 100) y remera del evento (lunes 30 al viernes 4) y se firma el deslinde de responsabilidades entregándose el talón de retiro del chip. Vía telefónica en el horario de secretaría: al 908 5046 o Vía mail (atlecau@adinet.com.uy) donde debe constar los siguientes datos del atleta: nombre completo; CI; club o federación a la que pertenece; celular y correo.
Las inscripciones de los atletas de Elite con largada preferencial podrán inscribirse únicamente por esta vía, no se inscriben atletas el día del evento; donde sí se retirará el chip en la largada de 16:30 a 18:30 hrs (Club Malvín), a la llegada se devuelve contra entrega de medalla. Control de tiempos por kronos Sport (www.kronos.com.uy). Está dispuesta una cámara de calentamiento y salida de elite. Servicios higiénicos mediante baños químicos.
El evento cuenta con seguridad vial, 26 inspectores IMM; 2 motos. Servicios médicos del SEMM con ambulancias. Hidratación K4, K8 y en la meta (Salus).
Fue certificada 10k por medición oficial CAU-IAAF, por lo que se tomará en cuenta para el ingreso a la lista de elite CAU de acuerdo a los tiempos.- Los km estarán todos marcados de forma visible en columnas.
Se premiará a los 3 primeros de ambos sexos y 1º capacidades diferentes con trofeos, e indumentaria deportiva (1º y 2º) a la hora 20.30.
Se recuerda asimismo que los atletas deberán tener la Ficha Médica vigente en forma obligatoria al día del evento.-

Por más información se puede recurrir a la página oficial del evento.

No hay comentarios.: