Entrenamiento Deportivo

viernes, 13 de noviembre de 2009

4º Etapa 15 Nov - Distancia=50 Km Lugar=General Belgrano

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009

Se viene el cierre de la edición 2009 del YPF Cross. Preparate para un duro desafío: caminos rurales, senderos, campo traviesa serán el obstáculo a vencer. El río Salado será el escenario de la etapa de canotaje. El domingo 15 de Noviembre se definen los ganadores de las distintas categorías que animaron fecha a fecha el circuito que culmina su 7ma. temporada consecutiva. Ya estamos trabajando en un nuevo formato y nuevos escenarios para el año próximo, para que puedas seguir viviendo este clásico de las pruebas combinadas.
Como ha ocurrido en las anteriores etapas, las marcas líderes en el mundo de las carreras de aventura y los principales teams de entrenamiento nos acompañarán exhibiendo sus productos, brindando atención, asesoramiento y servicios a todos los participantes.

¡!!Entrená duro para superar este nuevo reto. No te pierdas la etapa final del Circuito YPF Cross 2009!!!

SPONSORS

YPF, main sponsor del circuito.
MATARAZZO, fideos.
FARGO, pan y galletitas.
GATORADE, repone, rehidrata y reactiva.
ECO DE LOS ANDES, agua mineral.
PHARMATON, suplemento vitamínico para deportistas.

CATEGORÍAS:
EQUIPOS de 3 integrantes: Mixto – Caballero – 120 años.
INDIVIDUAL: Caballeros - Damas

EQUIPOS (3 integrantes)
La participación es en equipos de 3 integrantes que realizan el trayecto juntos,
Mixto: El equipo mixto debe tener uno de los integrantes de sexo opuesto a los otros 2 compañeros.
Caballero: el equipo debe estar compuesto por 3 personas de sexo masculino.
120 años: Esta categoría estará formada por 3 integrantes que sumen 120 años al 29 de marzo de 2009, respetándose dicha suma de edades durante toda la temporada. Podrá estar formado por 3 hombres, mixto, ó 3 damas.

Los primeros tres equipos de cada una de estas 3 categorías recibirán copas y premios en productos de los auspiciantes del circuito.

INDIVIDUAL: Caballeros - Damas
Las categorías son:
- Categoría Gral Caballeros y Gral Damas.
Las 3 primeras damas y los 3 primeros caballeros serán premiados como ganadores de las respectivas categorías generales, recibiendo copas y premios en productos de los auspiciantes del circuito.

Asimismo, tanto las damas como los caballeros, tendrán las siguientes categorías por EDADES:
- Hasta 35 años inclusive. (caballeros y damas).
- Desde 36 a 45 inclusive. (caballeros y damas).
- Desde 46 en adelante (caballeros y damas).
Se computará la edad del participante al día 29 de Marzo de 2009.
Los ganadores de las categorías por edades sólo recibirán copas de premio.

RANKING ANUAL
El circuito tendrá un ranking anual, el cual se detalla en el reglamento.
Los ganadores del mismo recibirán premios en efectivo, copas y productos de los auspiciantes del circuito.

DISTANCIAS (aproximadas)
Cross Country 15 km (3 tramos)
Mountain Bike: 32 km
Canoa Inflable (equipos): 3 km
Kayac ( Individual): 4.5 km
Las mismas son aproximadas, pudiendo tener alguna mínima variación.

ORDEN DE LAS DISCIPLINAS
Cross Country
Mountain Bike
Cross Country
Remo
Cross Country

CRONOGRAMA

*8:00 hs. Acreditación. Plaza “1ro. De Agosto”. Estación del Ferrocarril
*10:00 hs. LARGADA PRIMERAS CATEGORIAS. A partir del día Jueves 12 de Noviembre se publicará en www.clubdecorredores.com el cronograma completo de largadas de las distintas categorías.
*15:00 hs. ENTREGA DE PREMIOS

Pasos a seguir:
- Estacionar. Lugar indicado por la organización.
- En caso de tener remos y salvavidas propios entregarlos en carpa de acreditación. Se les dará un comprobante que deberán presentar al acreditarse.
- Si tiene elementos alquilados obviar el paso indicado.
- Acreditación: retirar kit de corredor.
- Retirar el chip AMB TIMING.
- Ingresar al parque cerrado para ordenar sus elementos.

Recomendamos llegar con la debida anticipación, a fin de poder realizar los trámites previos con total tranquilidad. A partir de las 8 am se podrán acreditar, retirar el kit de corredor, chip, etc.

ACREDITACION ANTICIPADA
Desde el día Lunes 9 hasta el día Viernes 13 de Noviembre en el horario de 9:30 a 20 hs, y el día Sábado 14 de Noviembre en el horario de 10 a 14 hs, podrán acreditarse anticipadamente en el Club de Corredores, Monroe 916, retirando el kit de corredor.
En tal caso, el día de la competencia solo deberán retirar el CHIP AMB Timing, agilizando así el trámite previo a la largada de la competencia.

ENTREGA Y RECEPCION DE CHIPS
Cada competidor recibirá un chip AMB System que se activa en los lugares en los que la organización coloque un TSB que transmitirá el tiempo de cada corredor. El chip (incorporado a un strap) deberá ser colocado en el tobillo derecho. Cada participante será responsable de su chip, de su correcto uso y de su devolución una vez arribado a la meta.
El chip deberá ser retirado por los competidores luego de acreditarse. Una vez finalizada la prueba deberán devolverlo a la organización. Recordamos a los corredores que recibirán el chip en calidad de préstamo, siendo el corredor responsable del mismo. En caso de pérdida el corredor deberá pagar el costo de reposición de este chip a la organización que es de cien dólares (U$S 100).

HIDRATACION
GATORADE
que re-hidrata, repone sales minerales y reactiva estará acompañándonos para mantener perfectamente hidratados a todos los participantes. En la zona de parque cerrado, podrán llenar sus caramañolas y/ó camelbaks, previo al inicio de la competencia. También contarán con Gatorade en el parque cerrado de mountain bike, canoas, y en la llegada.
Igualmente recibirán ECO DE LOS ANDES, agua mineral oficial del circuito, en el kit del corredor y en los puestos de hidratación del Parque Cerrado de Bicicletas, Canoas y en la llegada.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS
Los siguientes elementos obligatorios deben ser empleados por los participantes en la competencia. La no utilización de los mismos será causal de penalización.

ELEMENTOS PERSONALES OBLIGATORIOS
- Pechera YPF CROSS 09

- MOUNTAIN BIKE: Bicicleta, casco.
- CANOA INFLABLE (provista por la Organización): Remo pala simple y salvavidas (propios ó posibilidad de alquilar a la Organización).
- KAYAK (provisto por la Organización): Remo pala doble y salvavidas (propios o posibilidad de alquilar a la Organización).

PARQUE CERRADO MOUNTAIN BIKE
Estará ubicado en la Plaza “1ro. De Agosto”. Cada equipo recibirá una bolsa numerada, en la cual deberán, indefectiblemente, dejar todos los elementos personales que empleen en la competencia. Dicha bolsa deberá ser dejada en el parque cerrado una vez retiradas las pertenencias al final de la competencia.
Quienes participen de la misma en categoría individual tendrán una estaca con su número en el parque cerrado, para dejar su bicicleta y los elementos que utilizarán en carrera.
Recomendamos a todos los participantes dejar en el parque cerrado los elementos obligatorios exclusivamente. El Club de Corredores no se responsabiliza por el faltante de accesorios (tales como, y solo ejemplificativamente, relojes, odómetros, balizas, etc.). Habida cuenta la extensión del parque cerrado y la gran cantidad de participantes, es que aconsejamos no dejar en el mismo elementos que no sean obligatorios.
NO PODRA INGRESAR NINGUN PARTICIPANTE AL PARQUE CERRADO SIN EL NUMERO DE CORREDOR CORRESPONDIENTE.

PARQUE DE CANOAS RIO SALADO.
Habrá un parque de canoas y kayaks ubicado en la margen del Río Salado. Los remos y salvavidas propios deben entregarse en la carpa de acreditación a partir de las 8:00 am. En el caso de alquilar los remos y/o salvavidas a la Organización, ésta se ocupará de llevarlos al parque de canoas y el equipo lo recibirá en la canoa.
La devolución de remos y salvavidas propios de los corredores se realizará en la carpa de acreditación unas 2 horas después, aproximadamente de finalizada la prueba

REGLAMENTO y FICHA DE INSCRIPCION
Podrán consultarlos en www.clubdecorredores.com, o bien, solicitarlos vía mail a clubdecorredores@clubdecorredores.com

PREMIACIÓN
Equipos Mixtos y Caballeros:
1° Voucher de Pro Shop por $ 900.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
2° Voucher de Pro Shop por $ 600.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
3° Voucher de Pro Shop por $ 450.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
Equipos– 120 años:
1º Copas YPF CROSS
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito.
2º Copas YPF CROSS
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito.
3º Copas YPF CROSS
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito.

Individual
General Caballeros:

1° Voucher de Pro Shop por $ 800.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
2° Voucher de Pro Shop por $ 500.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
3° Voucher de Pro Shop por $ 300.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
General Damas:
1° Voucher de Pro Shop por $ 500.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
2° Voucher de Pro Shop por $ 350.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito
3° Voucher de Pro Shop por $ 200.-
Productos YPF y de otros auspiciantes del circuito

Los ganadores de las categorías individuales por edades recibirán copas del circuito YPF CROSS.

ALQUILER DE ELEMENTOS
La organización pondrá a disposición de los participantes el alquiler de:
- Remos simples: costo $ 5 cada uno (equipos)
- Pala doble $ 10 (individuales)
- Salvavidas: $ 5 (equipos e individuales).

STANDS
*Club de Corredores:
venta de barras, geles, videos, revistas y demás accesorios para los corredores.
*Trek: La marca lider en el mundo en la fabricación de bicicletas estará presente con la exposición de sus nuevos productos, brindando asistencia y asesoramiento a los corredores.
*Bicicletería Milenium: ofrecerá servicio técnico y proveerá accesorios para las mountain bike de los participantes.
*Destecno: tecnología en anteojos para sol descartables.
*Puro Remo: entrenamientos de Kayak y Canoas Inflables.
*Daniela Donadío: grupo de entrenamiento de mountain bike.
*MDP Team: grupo de entrenamiento para pruebas combinadas y carreras de aventura.
*70/30 Running Team: grupo de entrenamiento de running.
*Creando Caminos: grupo de entrenamiento para pruebas combinadas y carreras de aventura.

DERECHO A PARTICIPACION
Podrán inscribirse ingresando a nuestra página web: www.clubdecorredores.com o personalmente en Club de Corredores, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.

Costo por equipo:

$ 420.- (Pesos Cuatrocientos Veinte) hasta el 1 de Noviembre inclusive.
$ 450.- (Pesos Cuatrocientos Cincuenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 480.- (Pesos Cuatrocientos Ochenta), desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.

Costo individual:
$ 140.- (Pesos Ciento Cuarenta) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 150.- (Pesos Ciento Cincuenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 160.- (Pesos Ciento Sesenta) desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.

El derecho a participación incluye:
- Pechera Técnica Oficial del YPF CROSS 09.
- Productos FARGO.
- Productos Matarazzo
- GATORADE, rehidrata, repone y reactiva.
- ECO DE LOS ANDES, agua mineral
- Ticket para el almuerzo en llegada.
- Canoa inflable ó kayak provistos por la Organización
- Medalla Finisher.
- Seguro de participante.

PECHERA TECNICA - Etapas Anteriores
Los participantes que hubiesen competido en San Antonio de Areco y/o Alsina y/o Cabaña Casamú, deberán tomar parte de la prueba con la pechera técnica que recibieran en la primera/segunda fecha del circuito. Abonarán, en consecuencia los siguientes costos:

Por equipo:
$ 330.-
(Pesos Trescientos Treinta) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 360.- (Pesos Trescientos Sesenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 390.- (Pesos Trescientos Noventa), desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.

Individual:
$ 110.-
(Pesos Ciento Diez) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 120.- (Pesos Ciento Veinte), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 130.- (Pesos Ciento Treinta) desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.

Los corredores que habiendo competido en San Antonio de Areco y/o Alsina y/o Cabaña Casamú, no tuviesen su remera para participar en General Belgrano deberán abonar los costos indicados en el item. “Derecho a Paticipación”, recibiendo una nueva remera (obligatoria para participar de la prueba).

PROCEDIMIENTO
Pagos en el Banco:
1° Realizar solo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.

2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto.
SOLO SE RECIBIRIRAN DEPOSITOS HASTA 96 HORAS ANTES DE LA COMPETENCIA (hasta el 28/05). Los mismos efectuados con posterioridad, NO SERAN COMPUTADOS para esta prueba.

Pagos en Efectivo:
1° Completar la ficha en nuestra página web. En formas de pago completar con “Efectivo”
2° Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o zonas aledañas disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción.
3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la inscripción.

DINEROMAIL


Confirmación:
Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la misma con el número de corredor asignado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a reclamos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010.

IMPORTANTE:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.

DATOS DE LOS PARTICIPANTES
En la página se ingresarán los datos de los integrantes de cada equipo. Solicitamos que chequeen los datos y en caso de tener que realizar cambios solicitarlos a inscripciones@clubdecorredores.com

ACOMPAÑANTES
Todos los acompañantes podrán ir a ver la carrera y compartir este día en General Belgrano. El centro de la competencia estará ubicado en la Plaza “1ro. de Agosto”, junto a la Estación del Ferrocarril. Contarán con servicio de cantina (hamburguesas, choripanes, bebidas, etc).

ESTACIONAMIENTO
Habrá un sector para estacionamiento de vehículos en la zona próxima a la carpa de acreditación. Deberán respetar las indicaciones del personal afectado a la organización de ese espacio, de modo tal que todos puedan estaciones ordenadamente y tener acceso a sus vehículos sin inconvenientes.

COMO LLEGAR
Distancia y rutas de acceso:
Buenos Aires: 160km – Autovía 2 – Cruce Etcheverry - Ruta Pcial. 215 - Ruta Pcial. 29 – Brandsen – Ranchos – General Belgrano
Buenos Aires Zona Sur: 140km – Aut. 25 de Mayo, Aut. Cañuelas, Ruta 3, Ruta Pcial. 41.
La Plata: 110km – Ruta Pcial. 215, Ruta Pcial. 29.
Mar del Plata: 296km – Ruta 2, Rut. Pcial. 41.


Ver mapa más grande

PLAZA 1ro. de AGOSTO
La largada, llegada y el Parque Cerrado de Bicicletas estarán ubicados en la Plaza 1° de Agosto, en el centro de la ciudad, delimitada por las calles: Rivadavia, San Martín, Saavedra y Larrea.
Ingresando a Gral. Belgrano por acceso principal, doblar a la izquierda por debajo del puente. Continuar derecho hasta cruzar las vías, doblar a la derecha, hacer 4 cuadras y se encontrarán con la Plaza.

ALOJAMIENTO EN GENERAL BELGRANO

Hotel Los Troncos
Av. Sarmiento y Las Tropas Nº 1423
Tel: (02243) 452-544
E-mail: lostroncos@gralbelgranet.com.ar

Hotel Oasis
Calle 131 n° 756
Tel: (02243) 454-625
E-Mail: oasis@gralbelgranet.com.ar

Hotel La Fontana
Juan E. de la Fuente Nº 610
Tel: (02243) 453-196

Hotel Aribet
Av. Sarmiento 1423
Tel.: (02243) 452-084

Hotel Petit
Saavedra 433
Tel.: (02243) 452-203

Hotel Granja Loma Verde (en las afueras de Gral. Belgrano)
Ruta 215 Km 44.5 – Brandsen
Tel.: (02223) 442-209/937
E-mail: granja@granjalomaverde.com.ar
www.granjalomaverde.com.ar

AGRADECIMIENTOS
Secretaría de Gobierno de Gral. Belgrano - Municipalidad de Gral. Belgrano - Dirección de Turismo de Gral. Belgrano - Dirección de Cultura y Deportes de Gral. Belgrano - Estación de Policía Comunal de Gral. Belgrano - Policía de Gral. Paz – Ranchos - Dirección de Tránsito de Gral. Belgrano - Bomberos Voluntarios de Gral. Belgrano - Estación Villanueva – Gral Paz.
Establecimiento Santa Elena - Hospital de Gral Belgrano - Escuela N°1 Manuel Belgrano
Peña Los Federales - Cocina Comunitaria Gral Belgrano - Cines Gral Belgrano.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

CLUB DE CORREDORES

clubdecorredores@clubdecorredores.com
http://www.clubdecorredores.com/

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