DERECHO A PARTICIPACION
Podrán inscribirse ingresando a nuestra página web: www.clubdecorredores.com o personalmente en Club de Corredores, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.
Costo por equipo:
$ 420.- (Pesos Cuatrocientos Veinte) hasta el 1 de Noviembre inclusive.
$ 450.- (Pesos Cuatrocientos Cincuenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 480.- (Pesos Cuatrocientos Ochenta), desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.
Costo individual:
$ 140.- (Pesos Ciento Cuarenta) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 150.- (Pesos Ciento Cincuenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 160.- (Pesos Ciento Sesenta) desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.
El derecho a participación incluye:
- Pechera Técnica Oficial del YPF CROSS 09.
- Productos FARGO.
- Productos Matarazzo
- GATORADE, rehidrata, repone y reactiva.
- ECO DE LOS ANDES, agua mineral
- Ticket para el almuerzo en llegada.
- Canoa inflable ó kayak provistos por la Organización
- Medalla Finisher.
- Seguro de participante.
PECHERA TECNICA - Etapas Anteriores
Los participantes que hubiesen competido en San Antonio de Areco y/o Alsina y/o Cabaña Casamú, deberán tomar parte de la prueba con la pechera técnica que recibieran en la primera/segunda fecha del circuito. Abonarán, en consecuencia los siguientes costos:
Por equipo:
$ 330.- (Pesos Trescientos Treinta) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 360.- (Pesos Trescientos Sesenta), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 390.- (Pesos Trescientos Noventa), desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.
Individual:
$ 110.- (Pesos Ciento Diez) hasta el 1 de noviembre inclusive.
$ 120.- (Pesos Ciento Veinte), desde el 2 de noviembre hasta el 11 de noviembre inclusive.
$ 130.- (Pesos Ciento Treinta) desde el 12 de noviembre hasta agotar cupo.
Los corredores que habiendo competido en San Antonio de Areco y/o Alsina y/o Cabaña Casamú, no tuviesen su remera para participar en General Belgrano deberán abonar los costos indicados en el item. “Derecho a Paticipación”, recibiendo una nueva remera (obligatoria para participar de la prueba).
PROCEDIMIENTO
Pagos en el Banco:
1° Realizar solo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.
2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto.
SOLO SE RECIBIRIRAN DEPOSITOS HASTA 96 HORAS ANTES DE LA COMPETENCIA (hasta el 28/05). Los mismos efectuados con posterioridad, NO SERAN COMPUTADOS para esta prueba.
Pagos en Efectivo:
1° Completar la ficha en nuestra página web. En formas de pago completar con “Efectivo”
2° Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o zonas aledañas disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción.
3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la inscripción.
DINEROMAIL
Confirmación:
Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la misma con el número de corredor asignado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a reclamos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010.
IMPORTANTE:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.
DATOS DE LOS PARTICIPANTES
En la página se ingresarán los datos de los integrantes de cada equipo. Solicitamos que chequeen los datos y en caso de tener que realizar cambios solicitarlos a inscripciones@clubdecorredores.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario