Entrenamiento Deportivo

sábado, 16 de enero de 2010

El mejor vuelve a rodar

Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de France, comienza en la madrugada de mañana una nueva etapa de su carrera. Tras su alejamiento de Astana será líder absoluto del equipo RadioShack, con el que debutará en la carrera australiana de Tour Down Under.

Para el comienzo de la temporada, el estadounidense realizó una dura preparación en Hawai y declaró a medios internacionales que su forma física es un poco mejor a la del año pasado.

Las altístimas temperaturas de las tierras australianas no harán mella en Armstrong, quien se tiene muchísima fe para una buena gestión.

"Tenemos un buen equipo. Esta será nuestra primera experiencia en una carrera juntos. Es diferente al del año pasado, pero estamos animados para obtener resultados para el nuevo equipo y los patrocinadores", dijo.

Sin embargo y más allá del positivismo, pidió que no se le exija demasiado en las primeras carreras de latemporada: "Es importante no poner demasiada presión sobre nosotros, pero los ejecutivos de RadioShack están volando para ver nuestra primera carrera, todos sabemos que este es un gran compromiso por su parte", señaló el experiente pedalista, quien se mostró más que ilusionado.

No hay comentarios.: