Entrenamiento Deportivo

viernes, 2 de diciembre de 2011

IRONPUNTA. Punta del Este. 3, 4 y 5 de Diciembre.




IRONPUNTA es una rueba combinada de larga duración que combina 3,8km de natación, 180km de ciclismo y un maratón final de 42km, la misma se desarrolla en el balneario de Punta del Este, Republica Oriental del Uruguay.

Luego del éxito alcanzado en el debut el pasado 5 de diciembre de 2010 en donde participaron 200 deportistas de Uruguay, Argentina, Brasil, Alemania, España, Canadá y Chile la competencia llega a su segunda edición buscando consolidarse como referente en la región.

Muchas son las fortalezas del evento, una de las principales sin lugar a dudas es Punta del Este, el lugar es ideal para este deporte ya que combina playas de aguas tranquilas, asfalto en buenas condiciones, paisajes increíbles y una infraestructura de primer nivel para recibir a los participantes.

Varias son las instituciones, empresas y amigos participes del proyecto, desde lo publico la Intendencia Municipal de Maldonado, el Municipio de Punta del Este y la Prefectura Nacional Naval hacen posible la prueba, todos ellos han sido impulsores principales de este proyecto desde su gestación; también es incondicional el apoyo de numerosas e importantes empresas privadas que nos acompañan en esta y varias competencias a lo largo del año y hacen posible el crecimiento sostenido del deporte.

Mucho más que una competencia, Ironpunta es todo un desafío a la resistencia y voluntad del deportista, no dejes esta ¨ asignatura pendiente ¨ , prepárate y el próximo 3, 4 y 5 de diciembre te recibiremos en Conrad Punta del Este Resort & Casino para la segunda edición.

nos vemos en carrera...

FICHA TÉCNICA

FECHA: 3/4 y 5 de diciembre de 2011.FECHA CARRERA: 4 de diciembre de 2011.LUGAR: Punta del Este, UruguayCUPO: 350 triatletas DISTANCIAS: Natación 3,8km, Ciclismo 180km, Pedestrismo 42km.CATEGORÍAS: Age group cada 5 años ambos sexos a partir de los 18. DURACIÓN: Limite máximo 16hs.




Foto: Pablo Sanchez.

No hay comentarios.: