Entrenamiento Deportivo

viernes, 2 de diciembre de 2011

Clasica Navidad - 10k, 21k, Santa Fun Run 2k. Carrera solidaria.

Día : jueves 08 de diciembre (feriado)Hora : 09:00 horas
Lugar : SurcoDistancias : 10k, 21k y Santa Fun Run 2k (Carrera Solidaria)... Abraza el espíritu festivo este mes de diciembre: corre, trota o camina en el Santa Fun Run. Ponte tu traje de Santa, participa y apoya la navidad de los niños Bomberos.
Dinámica : Más que un evento deportivo, será un festival, donde tendrá música, shows, mucha adrenalina, pero el fin esencial es la ayuda.Costo de inscripción: S/.30.00 soles ** Recibirás:T-Shirt TecnológicoDorsal (número)ChiptimingGorro NavideñoVales para Sorteo, y más…La esencia de la carrera es hacer sentir el espíritu festivo y solidario, que tiene la navidad. Es por ello, que el principal objetivo es hacer posible la navidad de los Bomberos y sus Niños. Donde los participantes podrán donar juguetes y víveres para compartir una feliz navidad – La Meta es Ayudar. Así mismo, pasaremos un divertido día en familia, donde muchos correremos vestidos con nuestros trajes de Santa, en el Santa Fun Run 2k.Las inscripciones son hasta el 05 de dicembre, no esperen hasta el final, cupos limitados.
Santiago De Surco, Lima, Peru

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los que participarond e la clásica navidad 10K, pueden ver y descargar sus fotos desde nuestra página web http://www.perurunning.pe o desde nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/PERU-RUNNING/158558774229996

Run..!!!