Entrenamiento Deportivo

lunes, 26 de diciembre de 2011

7k La Floresta.

"Por primera vez y con motivode celebrar los 100 años de vida, corremos la 7k La Floresta"21/1/2012-Rambla La Floresta-20hs.

Lugares de canjes e inscripciones:
LA FLORESTA - GIMNASIO 3 - RBLA Y 33 - A PARTIR DEL 2/1/2012LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE ¨14.00 A 16.00 HRSMARTES Y JUEVES DE 10.00 A 11.00SABADO 21 - DE 10 A 18 HRS.
MONTEVIDEO: FCA.PASTAS SANTA PAULA - AV. BRASIL 2897 - A PARTIR DEL 11/1/2012MIERCOLES 11 , VIERNES 13 Y DOMINGO 15 : DE 16.00 A 20.00 HRSDESDE EL 16 DE ENERO AL 20 - DE 16.00 A 20.00
La entrega de chips será el día de la carrera de 17 a 19 hs en las mesas de control de la carrera.
CUPOS Limitados, 500 participantes. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.


PASOS DE INSCRIPCIÓN1. Podrán participar los mayores de 16 años (Descargar consentimiento de participación de mayor). Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre y madre o tutor (Descargar consentimiento de participación de menor). Todos los corredores deberán entregar al momento del retiro de la remera el consentimiento de participación firmado y una fotocopia de CI. En el caso de los menores, deberán presentar permiso de menor firmado y fotocopia de C.I de padre y madre. Para los mayores de edad, en caso que el participante envíe a alguien a retirar su remera, el autorizado deberá presentar su C.I, fotocopia de C.I del participante, comprobante de pago de ABITAB, condiciones de participación firmadas por el participante y la autorización de retiro de la remera firmada por el participante (Descargar autorización de retiro de remera). 2. Rellenar el Formulario de Pre-inscripción. 3. Pagar la Inscripción en cualquir sucursal ABITAB de todo el país.4. Retirar la camiseta y el número de participante en el Gimnasio3 (Canelones, La Floresta) o en la Fabrica de Pastas Santa Paula (Montevideo), con el consentimiento participación de mayor o de menor (dependiendo de la edad), CI. y comprobante de pago de ABITAB5. Presentarse el día de la carrera con Cédula de Identidad, remera y número en unas de las mesas de Control, para retirar el chip y registrarse.
COSTO inscripción + remera + número + regalo final =270 pesos uruguayos
LLUVIA.
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento y se publicara en la presente página oficial. BAÑOS Y GUARDARROPASSe dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.






Fuente: http://www.wix.com/sieteklafloresta/7k#!classes

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