Entrenamiento Deportivo

lunes, 25 de abril de 2011

Mary vuela en Brasil


Como preparación para los torneos más importantes de la temporada, Michel Mary entrenó durante varias semanas junto a Pablo Gardiol en un centro de alto rendimiento en Sogipa.


En la parte final de su viaje, el sanducero viajó hasta San Pablo y consiguió muy buenos tiempos en el torneo oficial de la Federación Paulista de Atletismo.


Para la prueba de 100 metros hubo diez series y un total de 80 inscriptos, entre los que se encontraban los mejores velocistas norteños. Mary puso en semifinales un tiempo de 10``61 y logró su mejor marca personal (tenía 10``57 de los Odesur, pero como había viento de más en 0,1m/s no fue contabilizado). Además, consiguió la marca clasificatoria para el Sudamericano.


En la final cronometró 10``74 y llegó cuarto. "Se sintió un poquito y se dejó simplemente ir. Obviamente sintió la falta de costumbre porque recién está saliendo del período específico", precisó a Ovación su entrenador Lionel De Mello. El próximo paso es el período de preparación específica y luego el precompetitivo. Por ello es que se espera que los tiempos sigan mejorando


Mary, quien recibió media beca olímpica, buscará la forma de afrontar más competencias que le permitan llegar en gran nivel a los torneos importantes.


La cifra


10``61 Es el tiempo que Mary puso en semifinales del torneo de la Federación Paulista. Es su mejor registro.



Ovación digital

No hay comentarios.: