Entrenamiento Deportivo

sábado, 24 de abril de 2010

Fila Real race 10k

Inscripciones
Los cupos de inscripción se encuentran agotados.

Entrega de chips
Los corredores de 10km deberán retirar su chip en la carpa de organización, presentando su número y remera oficial. Recibirán el chip en un precinto que deberán atar a su calzado. Finalizada la competencia deberán entregar el chip en la línea de llegada. No se entregarán chips a los participantes de 4km.

DJ Ale Lacroix en vivo
Durante la maratón los asistentes podrán presenciar en vivo el set del DJ Ale Lacroix junto con un VJ set en pantalla gigante.

Sorteos
Finalizada la prueba y luego de la entrega de premios, Jazmín de Gracia y Nacho Goano harán un sorteo de tres pares de calzados de running FILA. El número para el sorteo es el mismo número de participante. Para participar será necesario estar presente durante el sorteo y presentar el número correspondiente. En caso de que el participante sorteado no se presente inmediatamente a reclamar su premio, se procederá a sacar otro número hasta que haya un ganador presente. Los participantes sorteados que no estén presentes al momento del sorteo no tendrán derecho a reclamo alguno.

Servicios


Guardarropas disponible en la carpa de organización
Baños químicos
Hidratación: se recomienda a los corredores llegar bien hidratados. Se entregará de manera gratuita agua mineral Eco de los Andes en Km 4 y llegada y Gatorade exclusivamente en la llegada.
Estacionamiento: no habrá estacionamiento especial habilitado para el evento. Se podrá estacionar en las cercanías del lugar, pero estará prohibido ingresar a los sectores que se encontrarán cortados para la carrera.

La información de clasificación estará disponible en este web site a partir del lunes 26 de Abril

Nota importante: recordamos que el hecho de estar preinscripto no garantiza la reserva de la inscripción. El cupo se reserva únicamente al realizar el pago.

No hay comentarios.: