Entrenamiento Deportivo

viernes, 2 de octubre de 2009

SALTO DEL PENITENTE, LAVALLEJA



Superamos los 600 inscriptos!

A cinco días de la tercer y ultima fecha 2009 de Salomon Running Race, realmente un éxito total como en las dos fechas anteriores, competidores de todas partes del país y también extranjeros se verán bajo el arco de largada este domingo.

Queremos compartir con ustedes nuestro publico reconocimiento al gran apoyo que hemos recibido tanto del gobierno departamental de Lavalleja a través de su dirección de deportes, como de la dirección del Parque del Penitente, han sido parte activa de esta organización cuidando todos los detalles para recibirlos.

Una distinción para todos! el Sr. Ministro Héctor Lescano ha declarado a partir de esta fecha y también la serie 2010 de Interés Turístico y Deportivo para el Uruguay; este reconocimiento es para todas las empresas e instituciones que nos apoyan constantemente, comparten nuestros objetivos y a los competidores que como deportistas visitan estos hermosos lugares, ayudan a difundirlos y también a preservarlos. A todos felicitaciones.

Está todo preparado, realmente la sierra esta a pleno, les espera una carrera fantástica en un lugar muy privilegiado de nuestra geografía serrana.

nos vemos en carrera….

Jorge Beltrán – Agustina Diab
Suca Sports

Marciano Duran, "el escritor de los corredores del mundo" estará participando de la carrera este domingo. Si no lo conoces te invitamos a entrar a su web y disfrutar de sus geniales lecturas. A continuacion un fragmento de " Esos locos que corren"

"Yo los conozco./ Los he visto muchas veces./ Son raros./ Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol.
Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche./ Están locos.
En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso.
En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara.
Yo los he visto...

http://www.marcianoduran.com.uy/?p=289

No hay comentarios.: