Entrenamiento Deportivo

sábado, 17 de octubre de 2009

17 de Octubre 2009

El Endurance Running no sólo significa resistencia física, también requiere de esfuerzo mental y estrategia deportiva . Este 2009 volvemos con la 2da versión de The North Face Ultra Maratón de los Andes con el atractivo de nuevas distancias y un emplazamiento único.

PROGRAMA


La Cordillera de los Andes en la zona de Santiago, se presenta como el escenario perfecto para el desarrollo de The North Face Ultra Maratón de los Andes. Con senderos técnicos que recorren gran parte de la zona pre cordillerana, con grandes diferencias de desnivel 700mts a 2.200mts de altura. The North Face Ultra Maratón de los Andes es una carrera muy técnica donde los corredores pasan por diferentes terrenos, con variados relieves, vegetación abundante en las zonas de baja altitud, y el increíble paisaje cordillerano de alta montaña, con poca vegetación y mucha roca.

Actualmente se está trabajando en el circuito final de los 80k de esta Ultra Maratón, que se realizará durante el 17 de octubre, en plena primavera por lo que hay un clima muy agradable que oscila entre los 18 y 24ºc y una vegetación cordillerana en todo su esplendor.
La competencia que contempla las categorías de 80k, 50km, 21km, 10 km y Súper Kids (5km) comenzará en el límite donde Santiago se fusiona con la cordillera, por lo que los corredores alcanzan picos con la vista más espectacular que se puede obtener de la ciudad y de la cordillera de la costa, antes de adentrarse a la Cordillera de los Andes.

Correr en medio de la cordillera de Los Andes es sobrecogedor ya que las imponentes montañas solo te hacen pensar, hasta dónde eres capaz de llegar...

La gente fuera de Santiago, por favor comuníquense vía mail con:

info@ultramaratondelosandes.cl
victor@aventuraaconcagua.cl

Ahí pueden ver todas las alternativas de alojamiento y aclarar dudas.

CARRERA: ULTRA MARATÓN DE LOS ANDES
UBICACION: SANTIAGO, CHILE
FECHA: 17 OCTUBRE 2009
TEMPORADA: PRIMAVERA (13ºC - 24ºC)
INSCRIPCIONES: APERTURA JUNIO 2009
CATEGORIAS: 80k, 50km, 21km, 10 km and Super Kids (5km)
MAS INFORMACION: http://www.ultramaratondelosandes.cl/

PREPARATE, ENTRENA!

No hay comentarios.: