Entrenamiento Deportivo

domingo, 21 de junio de 2009

La 1ª Carrera Popular Nocturna

Recordamos a todos los herencianos y herencianas, así como a todos los amantes del deporte en general y del atletismo en particular, que el Sábado, 19 de Julio, se tiene una cita ineludible con la I Carrera Popular Nocturna organizada por el Club de Atletismo Molino Parra de Herencia, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes.

Dicho evento tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 21:00 horas. Desde allí saldrán todos los corredores, que tras recorrer por un circuito urbano los 3.000 metros previstos por la organización (distancia variable según categoría), llegarán a la meta también situada en dicha plaza.

A esta carrera ya han confirmado su participación grandes figuras del atletismo como el décimo mejor de los 10.000 y el 5º mejor de los 1500 a nivel nacional. No obstante lo importante en esta ocasión no es correr mucho o muy deprisa, sino participar, practicar deporte y descubrir algunos de los monumentos del pueblo herenciano a la luz de la noche.

Por ello desde herencia.net y desde el Club de Atletismo Molino Parra, se quiere hacer un nuevo llamamiento a la participación y a la práctica del deporte saludable. No lo dudes y apuntate, puedes hacerlo hasta media hora antes de la salida en la Plaza de España o bien escribiendo un mail a la siguiente dirección:

molinoparra@herencia.net

Además, habrá premio seguro para todos los participantes.

Para más información consultar el siguiente enlace: herencia.net/camolinoparra/

No hay comentarios.: