Entrenamiento Deportivo

jueves, 11 de junio de 2009

Etapa en SAUCE

DETALLES DE LA CARRERA DE SAUCE.

El próximo 14 de Junio se realizará la séptima fecha del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay,en conjunto con el Departamento de Deportes de la "Comuna Canaria".

Dicha competencia esta enmarcada en los festejos del Natalicio de Artigas.

Minutos antes de la Largada, se realizará la tradicional ofrenda Floral al monumento de Jose Gervasio Artigas en la Plaza Principal de Sauce, se invita a todos los competidores a estar presente.


--------------------------------------------------------------------------------

DISTANCIA OFICIAL DE LA COMPETENCIA



Distancia de Menores: 5200 mts.
Distancia de Mayores: 10.400 mts. HORA DE LARGADA: 10:45

LOS MENORES LARGARAN LUEGO QUE LOS MAYORES COMPLETEN LA PRIMERA VUELTA.



--------------------------------------------------------------------------------

SERVICIOS

Habrá servicio de Baños Químicos ( En la plaza del Sauce)

Guardabultos - Casa de la Cultura
Cantina : Casa de la Cultura
Duchas: Club BBC (Calle Constitución y Ansina. 4 cuadras de la Plaza)
Duchas: Club Ciclista ( Calle Carmelo González. 6 cuadras de la Plaza)
Ambulancias.



ATENCION:

LA CASA DE LA CULTURA, ESTA UBICADA A 3 CUADRAS DE LA PLAZA DEL SAUCE, EN LA CALLE VICENTE PONCE DE LEÓN ESQ. CORONEL PEIRANO .

AHI SE HARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS ATLETAS LIBRES, GUARDABULTOS Y CANTINA





Se está habilitando hoy una primera versión de las clasificaciones completas,en el nuevo sistema y con control para la puntuación con pago de cuotas y fichas médicas, en aplicación del Reglamento del Campeonato 2008 y las resoluciones de la Comisión Directiva.



Como siempre, pero con especial atención tratándose de una primer versión, queda a consideración de todos los asociados por cualquier duda, sugerencia, o eventuales errores que pudieran encontrarse. Recibiremos gustosos cualquier comunicación al respecto, lo que ayudará a mejorar la información que se brinda. Dada la necesidad de salir con una primera versión cuanto antes, quedaron pendientes algunas mejoras en la presentación que se procurarán incluir proximamente.



Antes de cualquier reclamo por puntuaciones, verificar la vigencia efectiva de la ficha médica, que haya sido entregada la copia respectiva en caso de renovación, así como el pago de las cuotas mensuales respectivas (ticket de Redpagos), correspondientes a cada mes en el que se desarrollaban las carreras o el pago contado anual, así como el pago previo de la matrícula de $ 50 para mayores o $ 10 para menores, en el caso de nuevos socios.



Por toda comunicación al respecto de las clasificaciones, comunicarse a aau@montevideo.com.uy

No hay comentarios.: