Entrenamiento Deportivo

sábado, 3 de julio de 2010

Triatlón Aventura 3 Elementos




Disciplinas-Formato

Se trata de una competencia de aventura, multidisciplina, con recorrido totalmente señalizado debiendo los competidores realizar disciplinas como Cross Country, MTB, Remo y Cuerdas existiendo al menos cinco cambios de disciplinas.

La distancia total será de mas de 76 Km repartidos en Cross Country: 16 km; MTB: 34 m, remo: 14 Km y los que opten por la opción promocional deberán realizar la mitad del recorrido.

Ver video de la edicion 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=W7kpDw3kKOs&feature=player_embedded

Categorías

I- Individuales:

IA- Caballeros hasta 29 años.
IB- Caballeros de 30 a 39 años.
IC- Caballeros de 40 años o mayores.
ID- Damas.

II- Equipos:

EA- Caballeros: ambos integrantes menores de 40 años
EB- Mayores: ambos integrantes mayores de 40 años
EC- Mixtos.

III- Promocional:

PA- Caballeros Única.
PB- Damas Única.
PC- Equipos (sin subdivisiones)
PD- Postas (sin subdivisiones)

La Categoría Promocional en cualquiera de sus subdivisiones realiza la mitad del recorrido.
Importante: Para todas las categorías se toma el año de nacimiento.

Premios

Alegórica:
Medalla finisher a todos los inscriptos que finalicen el evento.
Copa o medalla especial a los 3 (tres) primeros de cada categoría.

Efectivo: mas $ 8000 (pesos ocho mil), repartidos de la siguiente forma:

-En la general Individual (Excluidos Promocionales y Postas)

1º $ 1300
2º $ 1000
3º $ 800

-En la general Equipos (Excluidos Promocionales y Postas)

1º $ 1300
2º $ 1000
3º $ 800

-En la categoría ID (Damas Individuales) y EC (Equipos Mixtos).

1º $ 600
2º $ 400

Inscripciones

Desde el 01/05/2010 y hasta el 15/06/2010:

$ 200 (pesos doscientos) por competidor.

A partir del 15/06/2010 y hasta cumplir cupo:

$ 240 (pesos doscientos cuarenta) por competidor.

Postas: las postas abonaran un monto de $ 450 (pesos cuatrocientos cincuenta) en total, a razón de $ 150 (pesos ciento cincuenta) por participante.
Descuento especial: para aquellos competidores de La paz, que acrediten domicilio en su DNI la inscripción tendrá un valor del 30 % menos.

La inscripción Incluye:

Derecho a participar en el evento.
Pechera identificatoria.
Asistencia sanitaria primaria en el evento.
Seguro medico personal.
Medalla finisher.
Derecho a Premiación en efectivo.
Derecho a Premiación alegórica.
Derecho a alojamiento gratis en albergue Municipal (solo para los primeros 30 inscriptos).
Cupos:

Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplimentar los cupos previstos de 250 (doscientos cincuenta) participantes independientemente de la categoría y el origen del corredor.

Ir a formulario de Inscripción Tria Aventura 3 elementos Individuales:

No hay comentarios.: