Entrenamiento Deportivo

domingo, 11 de julio de 2010

Suárez seducido por la Premier League

Todo parece indicar que, tras la gran Copa del Mundo que disputó, el futuro del salteño del Ajax, Luis Suárez, está lejos de Ámsterdam. La Premier League asoma en el horizonte con el Manchester United a la cabeza, pero el Tottenham Hotspur también se muestra interesado en contar con sus servicios.

Según el portal goal.com, que se hace eco de una información proveniente del periódico británico "Mirror", el Ajax estaría dispuesto a dejar ir al goleador a cambio de unos 42 millones de euros.

Antes del Mundial, los de Ámsterdam habían tasado el pase de Suárez en unos 30 millones de euros, pero su buena actuación en Sudáfrica elevó su cotización.

Alex Ferguson, mandamás del Manchester United, estaría muy interesado en llevarse al 9 celeste a Inglaterra y el goleador ve con buenos ojos está posibilidad, ya sea para defender a los "red devils" como al Tottenham Hotspur, que también lo quiere en su plantel.

"No es ningún secreto que tengo una gran admiración por la Premier League. Lo que me gusta es que hay cinco o seis equipos con nivel de Champions League en el certamen; ninguna otra liga del mundo tiene eso", comentó Suárez al "Daily Star Sunday" en declaraciones reproducidas por el portal de la cadena ESPN.

"Sé que tuve una gran Copa del Mundo, y con ello naturalmente llega el interés de otros equipos. Si un cuadro de la Premier League viene a por mi, va a ser difícil para el Ajax retenerme y creo que son muy conscientes de ello", agregó.

"Manchester United es un gran equipo y, junto con el Real Madrid, es el club más prestigioso del mundo. Uno sabe que si se une al United y permanece por un buen lapso de tiempo, va a ganar títulos", acotó.

"La posibilidad del Tottenham también es atractiva. Se trata de un equipo con gran ambición", sumó.

"Si tengo múltiples ofertas de la Premier League, me tomaré mi tiempo para decidir, pero por el momento son los dos equipos que mostraron interés por mi", concluyó.

No hay comentarios.: