| | |
Prepará tu cuerpo y tu mente para una aventura distinta. Corré de noche con amigos y familiares y compartí con ellos una fiesta deportiva única con un escenario lleno de atracciones en la Estancia Santa Elena, Luján.
La 4ta etapa del Circuito Merrell Adventure Race será en una de las estancias más increíbles de nuestro país y a menos de 70km de Capital Federal. Luego de haber vivido tres etapas en las que los corredores debieron enfrentarse a las antiguas sierras de Tandil, a la tupida selva misionera de las Cataratas del Iguazú y a las playas y bosques de Pinamar, el 30 de octubre llega una nueva etapa de la Merrell Adventure Race 2010. Ahora es el turno de que no le temas a la oscuridad de Luján. Todo el recorrido de 24km será dentro de la Estancia Santa Elena pasando por bosques, senderos de pasto, campo abierto, caminos envueltos en una increíble arboleda, senderos alrededor de lagunas inigualables, así como también bordeando el Río Luján y un entorno campestre sin igual. El estacionamiento será a pocos mts de la largada. Los chicos también podrán ser parte esta fiesta: tendrán su carrera nocturna de 3km (no competitiva) para la que aconsejamos que sean acompañados por sus padres.
¡A entrenarse para seguir corriendo juntos en esta nueva edición nocturna de la Merrell Adventure Race… y a preparar la linterna!!!
|
|
|
Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 24km.
FORMATO - Equipos: 2 integrantes que deberán participar juntos en el total del recorrido. - Individual - Postas: 3 integrantes (deberán recorrer 8 km cada uno). - Running Kids: hasta 14 años.
|
|
CATEGORÍAS Equipos: Mixtos - Caballeros – Damas – 90 años. Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante). Postas: de 3 integrantes: Mixto - Damas - Caballeros. EQUIPOS Deberán estar conformados por 2 integrantes. Tendrán que realizar la totalidad del recorrido juntos, sin separarse por más de 50mts. Para lograr puntuar en el ranking anual, el equipo deberá mantener idéntica conformación en cada una de las etapas. Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo. Caballeros: Conformado por 2 integrantes de sexo masculino. 90 años: Conformado por 2 integrantes de ambos sexo que sumen 90 años o más. Ej 38 años y 52 años. Damas: Conformado por 2 integrantes de sexo femenino.
INDIVIDUAL Los participantes de esta categoría tendrán que realizar el total del recorrido. Damas: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante). Caballeros: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).
POSTAS El recorrido será idéntico al de las demás categorías, dividiéndose el mismo en 3 etapas, de modo que cada integrante de la posta deberá recorrer una de ellas, pasando el “testigo” (el chip AMB Timing que se utilizará para la toma de tiempos) a su compañero en los puestos de relevo correspondientes.
|
|
Sábado 30/10 16 a 19 hs: Acreditación – Entrega de Kit/ Entrega de Chip. Lugar: Estancia Santa Elena 20.10 hs: Largada Runnning Kids 20.50 hs: Largada Merrell Adventure Race 23:00 hs: Entrega de premios
|
|
Se hará entrega del Kit de corredor anticipadamente en Club de Corredores (Av. Monroe 916) desde el día Lunes 25 de Octubre hasta el Jueves 28 de Octubre hasta las 17.30 hs. Los participantes que elijan esta opción deberán únicamente retirar el chip el día previo a la competencia, agilizando así el trámite de su acreditación. |
|
|
El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres. El recorrido será de 3km y los niños podrán ir acompañados de sus papás. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial de esta etapa, que les será entregada en la acreditación. No se permitirá ingresar a la largada sin esta remera. No habrá premios ya que el espíritu de esta carrera no es competir sino participar y disfrutar.
|
|
La toma de tiempo y clasificación será con el sistema AMB Activ considerado como el de mayor tecnología del mundo (empleado en los Juegos Olímpicos, la Fórmula 1, el Tour de France entre los eventos más importantes del planeta). Los participantes deberán retirar el chip en la Expo Adventure Race, debiendo utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados.
|
|
Se premiará con productos MERRELL a las siguientes categorías:
Equipos: Los 3 primeros equipos de la categoría general damas. Los 3 primeros equipos de la categoría general mixto. Los 3 primeros equipos de la categoría general caballeros. Los 3 primeros equipos de la categoría general 90 años.
Individuales: Los 3 primeros participantes de la categoría general caballeros. Las 3 primeras participantes de la categoría general damas.
Postas: El primer equipo de categoría general caballeros. El primer equipo de categoría general mixto. El primer equipo de categoría general damas.
|
|
|
Estarán acompañando y apoyando Merrell Adventure Race edición nocturna 2010 las siguientes empresas: MERRELL, Let`s get outside MATARAZZO, Esencia italiana GATORADE, Rehidrata, repone y reactiva PHARMATON, Suplemento vitamínico para el deportista OROWEAT, Pan BIMBO con semillas de amapola, girasol y lino KLEENEX, The leader in facial tissue softness WELLEDA, Relajación, belleza y bienestar QUACKER, El experto en nutrición LENNOX, Plantillas - Accesorios – Ortopedia
|
|
Por integrante en todas las categorías: - Remera técnica Merrell (será entregada a todos en la acreditación, con el kit de corredor). - Chip AMB System - Linterna frontal RECORRIDO Tendrá una extensión aproximada de 24Ky será sólo dentro de la estancia Santa Elena. Habrá que atravesar bosques, senderos de pasto, campo abierto, caminos entre una increíble arboleda, senderos alrededor de lagunas inigualables, así como también bordeando el Río Lujan y un entorno campestre sin igual.
Para las postas estará dividido en 3 postas de 8K aprox. cada una. El grado de dificultad de las mismas será similar, toda vez que no existen variaciones de nivel significativas en el terreno.
|
|
|
Una vez que el cupo se complete estaremos informando tal circunstancia en nuestra página web, newsletters, Facebook y Twitter y dejarán de recibirse inscripciones. En la ficha de inscripción deberán poner la categoría en la cual participan. También si ya han tomado parte de alguna de las etapas anteriores.
Categorías Equipos e Individual: Desde el 29/09 hasta 15/10 inclusive. Costo $100.- (cien pesos por participante) Desde el 16/10 hasta el 22/10 inclusive. Costo $115.- (ciento quince pesos por participante) Desde el 23/10 hasta completar cupo. Costo $130.- (ciento treinta pesos por participante)
Categoría Postas: Desde el 29/09 hasta 15/10 inclusive. Costo $80.- (ochenta pesos por participante) Desde el 16/10 hasta el 22/10 inclusive. Costo $95.- (noventa y cinco pesos por participante). Desde el 23/10 hasta completar cupo. Costo $110.- (ciento diez pesos por participante).
Running Kids: Desde el 29/09 hasta 16/10 inclusive. Costo $40.- (cuarenta pesos por participante) Desde el 18/08 hasta completar cupo. Costo $50.- (cincuenta pesos por participante)
La inscripción incluye: INDIVIDUALES – EQUIPOS - POSTAS - Derecho a la participación. - Remera técnica MERRELL - Medalla para los que finalizan. - Kit del Merrell Adventure Race 2010 (con productos de las marcas auspiciantes del circuito). - Hidratación con Gatorade y Eco de los Andes.
RUNNING KIDS -Derecho a la participación -Remera del Running Kids 2010 -Medalla del running kids. -Hidratación con Gatorade Kids y Eco de los Andes
FORMA DE INSCRIPCION La inscripción se puede realizar en la página web: http://www.clubdecorredores.com/ o personalmente en Club de Corredores: Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.
Inscripción en locales Merrell:
MERRELL ABASTO, AV. CORRIENTES 3247 MERREL UNICENTER. PARANA 3745, MARTINEZ. MERRELL ALTO PALERMO ARENALES 3360. CAP. MERRELL ABASTO CORRIENTES 3247. CAP. MERRELL GALERIAS PACIFICO FLORIDA 727. CAP. MERRELL VILLA CABRERA shopping - Cordoba MERRELL ROSARIO JUNIN 385 ROSARIO, STA FE. MERRELL PATIO BULLRICH- LOC.2050 | | Inscripción en locales Grimoldi:
FLORIDA 251 CABILDO 1716 PASEO ALCORTA, SALGUERO 3172 ALTO AVELLANEDA, GÜEMES 897 AV. SANTA FE 1649 PLAZA OESTE JUAN M. DE ROSAS 658/760 FLORES GRIMOLDI, RIVADAVIA 6782 LA PLATA, CALLE 8 N° 826 LAS PALMAS DEL PILAR, LAS MAGNOLIAS 754 QUILMES, ALSINA 133 MAR DEL PLATA, SAN MARTIN 3025 Grimoldi Dot Baires, Vedia 3626 Portal Palermo, Av. Int. Bullrich 345 GRIMOLDI SAN MARTIN 3025 Local BLOD Paraná 780 Cap. Fed. | | Inscripción en local OUTSCAPE
Portal Rosario, Nansen 255 |
QUIENES SE INSCRIBAN EN LOS LOCALES MERRELL DEBERAN RETIRAR EL KIT EL DIA DE LA CARRERA EN LA ESTANCIA SANTA ELENA (no pueden hacerlo anticipadamente en el Club de Corredores).
PROCEDIMIENTO 1° Realizar sólo un anticipo del 30% del total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción. 2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto. Pagos en Efectivo: 1° Completar la ficha en nuestra página web. En formas de pago completar con “Efectivo” 2° Formas de pago en efectivo: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien, solicitando un cobrador a domicilio, si vive en Capital Federal o zonas aledañas, escribiendo a inscripciones@clubdecorredores.com Los pagos pueden ser parciales o por la totalidad de la inscripción. 3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la misma. Confirmación: Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la misma con el número de corredor asignado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a reclamos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010. Importante: El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.
SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS BANCARIOS HASTA EL DIA MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE INCLUSIVE. LOS EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA NO SERÁN COMPUTADOS PARA ESTA COMPETENCIA
|
|
|
Como en cada etapa del circuito, el Merrell Adventure Race tendrá una importantísima cobertura de prensa. Estarán acompañándonos distintos medios gráficos y televisivos con una amplia cobertura de esta espectacular competencia.
|
|
-Aconsejamos utilizar zapatillas livianas con suela de buena tracción, fundamental para un mejor agarre en las partes con mucha arena suelta. -No estrenar calzado el día de la competencia. -Si bien tendrán hidratación en dos puestos en el recorrido, tengan en cuenta que enfrentarán un recorrido demandante, con 24 km. aprox. de extensión. Serán importantes las mochilas hidrantes o caramañolas para estar adecuadamente hidratados durante toda la carrera. -Tendrán fruta en el recorrido. Igualmente, estarán compitiendo por espacio de algunas horas, por lo que sugerimos contar con geles y/o barras de cereal. - Competir con la indumentaria adecuada es un factor importante para una buena perfomance. - Chequear el correcto funcionamiento de la linterna frontal. Es importante tener buena luz, que les permita correr con mayor seguridad.
|
|
Como es habitual pretendemos que los participantes de las competencias de nuestra organización sean un verdadero ejemplo de respeto por la naturaleza. Es por ello que insistimos en la necesidad de ser estrictos con el deber de proteger el medio ambiente, no arrojando botellas, papeles ni residuos de cualquier tipo. Los mismos deben ser colocados en la mochila hasta cruzar la meta. Recomendamos que utilicen la mochila del compañero para guardar sus residuos y no tener que sacarse la propia, como parte del trabajo en equipo. Les pedimos a todos que si ven un equipo tirando algún papel o botella, le recuerden que no deben hacerlo y aconsejar que lo levanten.
|
|
|
Santa Elena está localizada en Villa Flandria, una ciudad de 10.000 habitantes que fue fundada por Jules en 1928. Solo 75 kilómetros al Oeste del centro de la ciudad de Buenos Aires. El acceso es sobre todo por autopistas: el Acceso Oeste (Ruta Nacional #7) Ruta de Luján-Mercedes (Ruta Nacional #5) Santa Elena está a menos de una hora del centro de la cuidad Buenos Aires y se encuentra a sólo 8 kilómetros de la Basílica de Luján.
INFO EXTRA SOBRE LA ESTANCIA SANTA ELENA: http://www.santaelenaeventos.com.ar/
|
|
|
En esta etapa todos los participantes de la competencia tendrán una nueva Pechera Técnica Merrell 2010.
|
|
En esta oportunidad, si así lo desean, podrán competir con otra prenda de mangas largas, pero será obligatorio que por sobre cualquier prenda que utilicen, tengan puesta la pechera oficial y el número de competidor.
|
|
| ¡¡¡LOS ESPERAMOS PARA VIVIR LA 4º ETAPA DE LA MERRELL ADVENTURE RACE 2010!! CLUB DE CORREDORES clubdecorredores@clubdecorredores.com http://www.clubdecorredores.com/
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario