Entrenamiento Deportivo

lunes, 20 de diciembre de 2010

OSDE Cruce Tandilia 2011

El 8 y 9 de enero dará inicio en Tandil la primera edición de una carrera con formato original, el OSDE Cruce Tandilia 2011.Lo que faltaba en carreras de aventura

Se trata de una competencia de running cross de aventura, de participación en equipos de dos integrantes (damas, mixto, caballeros), que consta de dos etapas a desarrollarse en la tarde del sábado 8 y la mañana del domingo 9 de enero. Dichas etapas podrán ser de 21km y 21km o de una distancia promocional de 10.5km y 10.5km, completando entre las dos jornadas la clásica 42K o 21K.

OSDE Cruce Tandilia – Reto al precámbrico… lo que faltaba en carreras de aventura…¨

FORMATO

Cross Running de aventura en equipos de dos corredores.

Distancia 42K (en dos etapas, 21+21) Categorías: damas, mixto, caballeros y caballeros + de 80 años –sumadas las dos edades al 08/01/11 inclusive.

Distancia 21K (en dos etapas, 10.5+10.5) Categorías: damas, mixto, caballeros.

Los menores de edad sólo podrán participar del evento bajo expresa autorización de su padre, madre o tutor, con nota de autorización y firma certificada ante escribano, juez de paz o policía.

La organización ha dispuesto un tiempo máximo 4 horas de competencia para completar cada una de las etapas. Pasado ese tiempo se dará por finalizada la etapa computándole al equipo un tiempo de 5hs (se recarga una hora).

CAMINANTES: Se podrá realizar el recorrido de la prueba caminando, debiendo el equipo inscribirse en la distancia de 21K (dos etapas de 10,5k). No habrá premiación especial para caminantes, estos serán clasificados dentro de las tres categorías disponibles en 21K (Damas, Mixtos, Caballeros).

CRONOGRAMA:

Sabado 8 de enero

  • 10 a 14hs Acreditación (Pista Municipal de Atletismo)
  • 10 a 15 hs Habilitación para armado de carpas
  • 15.30 hs Charla técnica en el arco de largada
  • 16 hs Largada de la primera etapa (todas las categorías largan juntas)
  • 20 hs Tiempo máximo establecido para la finalización de la primera etapa
  • 21 hs Cena en zona de acampe
  • 22 hs Fogón - Informe clasificación primera etapa - sorteos especiales y sorpresas…

Domingo 9 de enero

  • 7 hs. Todo el mundo ARRIBAAAAA,
  • 7 a 8 hs Desayuno
  • 8 a 9 hs desarmado de carpas
  • 9.30 hs Charla técnica en el arco de largada
  • 10 hs largada segunda etapa
  • 14 hs tiempo máximo de finalización de la etapa
  • 14.10 hs entrega de premios

INSCRIPCION

Desde el 27/11/10 hasta 17/12 inclusive. Costo $190.- por participante / $380.- por equipo + 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil.

Desde el 18/12/10 hasta el 31/12 inclusive. Costo $220.- por participante / $440.- por equipo+ 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil.

Desde el 01/1/11 hasta 05/01/11. Costo $250.- por participante / $500.- por equipo+ 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil.

Se colaborará con el Hospital de Niños de Tandil (Debilio Blanco Villegas). Los corredores deberán llevar un litro de alcohol por persona a la acreditación para la entrega del kit.

La inscripción incluye:

  • Derecho a la participación en las dos etapas de la competencia (circuitos diferentes)
  • Remera técnica Dry Fit presentada en la web
  • Medalla Finisher para los que finalizan.
  • Vale para Cena del día sábado (plato hidratos de carbono, fruta, gaseosa y helado)
  • Vale para Desayuno día domingo (infusión: té o café, 2 medialunas)
  • Kit del OSDE Cruce Tandilia 2011 (con productos de las marcas auspiciantes del circuito)
  • Hidratación de competencia (puestos en el circuito e hidratación de llegada)
  • Pase al complejo de piletas “Balneario del Sol” para el día domingo. Cuenta con 6 piscinas con vista al Lago del Fuerte y cordón serrano. www.balneariodelsol.com.ar
  • Seguro de corredor – Federación Patronal
  • Cupones de descuento para la compra de productos regionales en los comercios auspiciantes

FORMA DE INSCRIPCION

Atletas residentes en Tandil deberán abonar el total de la inscripción en los dos centros de inscripción habilitados:

  • Casa Club – Paz 980 (de 9.30 a 12hs y de 17 a 20 hs)
  • Abril Viajes – Maipu 714 (de 10 a 12hs y de 17 a 19 hs)

Los centros de inscripción estarán habilitados hasta el miércoles 5 de enero de 2011.

Atletas no residentes en Tandil

Procedimiento

Paso 1° Realizar un depósito de $80 como seña del total del costo de la inscripción por equipo. Este pago no se devuelve en caso de que el equipo no participe.

Datos de la cuenta:

Banco Santander Río - Caja de ahorro en Pesos Nº368502/6 Suc:114 –tandil-

CBU:0720 1147 8800 0036 8502 68 . CUIT:20-23779978-0 Titular: Federico Mouillerón

Paso 2º Completar la ficha en nuestra página web www.fulladventure.com.ar (ver ficha de inscripción) con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.

  • Ver Ficha de Inscripción (click aquí)
  • Confirmación:

    Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la misma. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a info@fulladventure.com.ar asunto: reclamo inscripción o al (02293) 1557 8392.

    Importante:

    No completar la ficha de inscripción hasta haber efectuado el depósito bancario. Las fichas que no tengan registro de depósito son eliminadas de la base de datos, por lo tanto al efectuar el depósito se deberá volver a completar la misma.

    Para determinar el monto final de la inscripción se tomará en cuenta el día en que se haya realizado el depósito (es decir, si se realizó antes del 17/12, antes del 31/12 o luego de esta fecha). Ver cronograma de inscripción.

    El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que depositaron la seña de la inscripción, la misma no se reintegra.

    En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por Full Adventure Group, del 70% de la inscripción.

    En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar por única vez uno de los integrantes, pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.

    SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS BANCARIOS HASTA EL DIA MIÉRCOLES 5 DE ENERO INCLUSIVE. LOS EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA NO SERÁN COMPUTADOS PARA ESTA COMPETENCIA. (debido a la imposibilidad de conciliar los depósitos en el banco).

    LAS INSCRIPCIONES CERRARAN INDEFECTIBLEMENTE EL DÍA 5 DE ENERO DE 2011

    Para esta edición se ha establecido un cupo máximo de 200 parejas (400 corredores). Una vez que el cupo se complete se informará tal circunstancia en nuestra página web: www.fulladventure.com.ar , webs de difusión, newsletters y Facebook y dejarán de recibirse inscripciones.

    ACREDITACIÓN

    Se realizará en la zona de la Pista Municipal de Atletismo en el Lago del Fuerte de Tandil.

    Comenzará el sábado 8 de enero desde las 10hs hasta las 14hs. En dicho horario se hará entrega del kit del corredor y se le asignará un lugar en la zona establecida para el acampe, distante a unos 400 metros de la zona de acreditación.

    Dicha zona será utilizada como punto de largada y arribo de ambas etapas.

    La zona de acampe estará habilitada para el armado de las carpas hasta las 15hs del sábado.

    El campamento será de USO EXCLUSIVO para los corredores, contando con baños, vestuario y duchas en el sector de largada y baños químicos en la zona de acampe. Habrá seguridad en el predio.

    FOTOS DEL LUGAR DE ACAMPE

    CAMPAMENTO
  • LIBO: Alquiler de carpa y bolsas de dormir en Buenos Aires.
  • ACOMPAÑANTES: la Municipalidad de Tandil cuenta con un sitio web donde publica toda la oferta de alojamiento habilitada:

    TURISMO Municipalidad de Tandil

    Listado de campings para acompañanes: ver link, los más cercanos al CAMPAMENTO EXCLUSIVO de corredores son: Camping Español, Centro Nautico del Fuerte, Club de Pesca, Las Dinas Entre Sierras, Pinar de la Sierra

    CAMPING HABILITADOS Municipalidad de Tandil

    PREMIACION

    Para los tres primeros de cada categoría: trofeo, indumentaria y presentes de los auspiciantes.

    EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

    Cada corredor deberá utilizar: Mochila o riñonera con 1 litro de agua como mínimo,

    Por equipo:

    • Para la carrera: linterna, silbato (para pedir auxilio en caso de necesidad), vendas y celular para llenar a la organización en caso de necesitar evacuación.
    • Para el campamento: carpa, bolsas de dormir, elementos de higiene personal, utensillos (cubiertos, vasos, etc).

    Ver

    No hay comentarios.: