Entrenamiento Deportivo

lunes, 20 de septiembre de 2010

en 09:50 0 comentarios Enlaces a esta entrada

3.000 (sic) PERSONAS COPARON HOY (sic) LA RAMBLA. Franco Forestier se quedó con los "7k BBVA"

"En la jornada de la víspera se disputó la cuarta edición de la tradicional corrida "7K BBVA", 1er test para la travesía atlética de San Felipe y Santiago donde Franco Forestier se quedó con el triunfo en una competencía que aunó a tres mil competidores que vistieron de fiesta la rambla montevideana.

Forestier se quedó con la victoria con un tiempo de 21.46, seguido de Alfredo González con 22.18 y tercero finalizó Ruben Quindt con 22.31.

En lo que respecta a las damas, la mejor colocada fue María Laura Basallo (sic) con 25.16, siendo ella además decimoctava en la general. Segunda se colocó Marisol Redón con 25.43 y completó el podio Federica Frontini con 26.00.

La competencia se realizó con el apoyo de la IMM, el Ministerio de Turismo y Deporte, y la Secretaría de Deportes de la IMM e invitan al evento Cosem en su 10º aniversario y SEMM.

El recorrido tuvo su largada en Trouville tomando por la senda sur de la Rambla hasta las canteras del Parque Rodó, donde se las circunvaló, con retorno al punto de partida, siempre por la senda sur (sic)."

fuente: La República, 20 de setiembre de 2010
Leer más...

No hay comentarios.: