Entrenamiento Deportivo

sábado, 19 de junio de 2010

Armstrong está "bastante satisfecho"



El ciclista estadounidense Lance Armstrong dijo estar "bastante satisfecho" de su actuación este jueves en la sexta etapa de la vuelta a Suiza, la más larga y montañosa de la prueba, que terminó en quinto lugar.

El siete veces ganador del Tour de Francia disputaba su primera etapa en alta montaña de la temporada, cuando faltan 17 días para el arranque de la ´Grande Boucle´.

"Fue una jornada dura. La verdad es que sufrí al principio, en el cuello de Albula (más de veinte kilómetros de ascensión sin categoría). Me costaba encontrar el ritmo, dudaba entre seguir mi propio tempo o seguir algunas acelaraciones", explicó el estadounidense tras la llegada a La Punt.

"En general, estoy bastante contento. Fue una jornada larga, y también una buena prueba", se felicitó el ciclista de Texas, séptimo en la general, a 55 segundos del líder y ganador de la etapa, el holandés Robert Gesink.

Armstrong sin embargo no quiso evaluar sus posibilidades en la contrarreloj que cierra la carrera suiza, el próximo domingo en Liestal (26,9 km).

"Es difícil decirlo, me gustaría decir que sí (voy a ganar) pero estos últimos años mis contrarrelojes fueron decepcionantes. Ya veremos el domingo qué pasa, voy a hacer lo máximo", afirmó. (AFP)

No hay comentarios.: