Entrenamiento Deportivo

domingo, 18 de septiembre de 2011

Kenenisa Bekele, Olga Saladukha y Yarelis Barrios, los otros protagonistas

[foto de la noticia]


En Bruselas brilló una de las grandes estrellas del atletismo mundial como es el etíope Kenenisa Bekele.Después de no conseguir en Daegu (Corea) su quinto título mundial consecutivo en los 10.000 metros por problemas físicos, Bekele se resarció haciendo la mejor marca del año en la distancia (26:43.16).


El memorial Van Damme puso fin a la presente edición de la Liga de Diamante coronando a Dix en los 200 metros, al británico David Greene en los 400 vallas, al keniano David Rudisha en los 800 y al etíope Imane Merga en los 5.000.


Además, se llevaron el premio final el canadiense Dylan Armstrong en peso, el francés Renaud Lavillenie en pértiga, el británico Phillips Idowu en triple salto y el alemán Matthias DE Zordo en jabalina.


En categoría femenina, los diamantes fueron para la estadounidense Carmelita Jeter en los 100, su compatriota Danielle Carruthers en 100 vallas, Amantle Montsho en 400, Morgan Uceny en 1.500 y la keniana Milcah Chemos en 3.000 obstáculos.


Además, en triple salto la vitoria global fue para la ucraniana Olga Saladukha, en disco para la cubana Yarelis Barrios y salto de altura para la croata Blanka Vlasic.

1 comentario:

Monica dijo...

me encanta el atletismo, siempre lo veo en la tele de casa en Recoleta. Por mala suerte pasan mas futbol que esto..espero poder ir en vivo alguna vez