Día
Sábado 20 de Febrero de 2010, 19 hs.
Lugar
Centro de Convenciones. Monte Hermoso.
Cronograma
- • Viernes 19 de Febrero (cierre de inscripción – 20:00 hs.).
- • Sábado 20 de febrero – Largada!!! 19 hs.
Este año la competencia Monte corre 10k contara con dos categorías:
COMPETIDORES: son aquellos participantes que corran y serán clasificados.Para estas personas ya esta abierta la inscripción en Monte Hermoso, en Bahía Blanca y en Punta Alta.
PARTICIPATIVOS: son aquellas personas que desean caminar, para estos participantes la inscripción comienza el día 16 de enero y se realiza únicamente en Monte Hermoso, en la Secretaria de Turismo.
Premios
- Efectivo
- Indumentaria
- Accesorios
- Trofeos
- Medallas
- Sorteos y regalos
Entrega de números
Junto con la inscripción recibirán un número que el día de la carrera irá colocado en lugar visible al frente por sobre la cintura, será descalificado quien durante la carrera no posea su número correspondiente o lo lleve en la mano, se dispondrán puestos de control para este fin. Lugares de entrega: Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) y lugares de inscripción habilitados en Punta Alta y Bahía Blanca abajo detallados.
Inscripción
Apertura
2 de Enero de 2010 para aquellos participantes que corran es decir que compitan.
Para aquellos participantes que caminen la inscripción comenzara el día 16 de enero.
Estos participantes se podrán inscribir solo en Monte Hermoso.
Lugares de inscripción
- En Monte Hermoso: Centro de Convenciones. Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza. Horario: de 8 a 20:00 hs.
- En Punta Alta: CI.MA.PA. Murature 765. Horario:
- En Bahía Blanca: Schnell. Belgrano 320. Horario comercial.
- Casa de Monte. H. Irigoyen y Soler. Galería Castillo. Horario: de 8:30 a 13 hs.
Consultas
- Por e-mail: montecorre10k@montehermoso.gov.ar.
- Por teléfono: 02921/ 481123 - 482770 – 481047.
- Personalmente: Centro de Convenciones. Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza.
La inscripción tiene un costo de $ 30 e incluye:
- Derecho a participación.
- Seguro del corredor.
- Regalos y sorteos.
- Agua mineral.
- Frutas.
- Remera dry fit.
- Medalla finisher.
Hidratación
La organización proveerá de agua mineral.
Seguridad
La seguridad y asistencia serán prioridad, durante el recorrido habrá puestos de control comunicados, se dispondrá de un vehículo de emergencias también con comunicación, así mismo contamos con la colaboración de la policía.
Fiscalización
Círculo Maratonistas Punta Alta ( CI.MA.PA.).
Resultados y clasificación
Durante la semana posterior a la realización del evento se podrán ver los resultados en la página www.montehermoso.gov.ar.
Estacionamiento
Habrá lugar disponible para estacionar cerca de la largada. Ésta terminantemente prohibido circular en vehículo en el recorrido durante la carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario