Entrenamiento Deportivo

domingo, 10 de mayo de 2009

2ª Maratón Internacional de Punta del Este


FALTAN 118 DÍAS



Inscripciones abiertas
7 de mayo
Ya están abiertas las inscripciones para la Maratón. Para completar el formulario hacé click aquí. En breve estarán habilitados los pagos de las inscripciones. Los precios e instrucciones para la inscripción están disponibles en la sección "Inscripciones"

La logística de la carrera estará a cargo de Suca Sports
6 de mayo
Al igual que en 2008, tanto la logística de la prueba como la toma de tiempos mediante chips electrónicos, etarán a cargo de la empresa Suca Sports. Esta empresa cuenta con muy amplia experiencia en la organización de carreras, y desde 2008 es la encargada de tomar los tiempos con el mismo sistema de chips, en todas las carreras del Capeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

La 2ª Maratón Internacional de Punta del Este fue declarada de Interés Turístico por el Ministro de Turismo y Deporte
6 de mayo
Por resolución del 23 de abril de 2009, el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano declaró de Interés Turístico nuestra 2ª Maratón Internacional de Punta del Este, considerando que "propende al desarrollo del turismo, permitiendo el conocimiento de nuestros atractivos, incorporándose a la agenda de actividades de pre-temporada". VER DOCUMENTO DE LA RESOLUCIÓN.

La 2ª Maratón Internacional de Punta del Este será organizada por la AAU
6 de mayo
La Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU), que agrupa más de 800 corredores amateurs, organizará la 2ª Maratón Internacional de Punta del Este. La AAU fue fundada el 22 de mayo de 1965 y organiza además un campeonato de 18 carreras de calle en Montevideo y 7 ciudades del interior.

No hay comentarios.: