Entrenamiento Deportivo

miércoles, 2 de julio de 2008

media maraton montevideo 2008

































































































































































En esta Maratón nos acompañó un día de primavera en medio del invierno, día espléndido, el público decidió dormir, pero nos acompañaron los infaltables de siempre que son todos nuestros familiares y amigos. ¡¡Gracias a todos ellos y el esfuerzo bien logrado de los atletas hicimos: “¡¡¡Una carrera más, linda como cada una y buena como todas!!!”
¡Felicitaciones a todos los que participaron! Los Rojos, que le dieron color a la rambla corriendo y con su puesto de abastecimiento espectacular: MARIO, GRACIAS ESPECIALMENTE, siempre con nosotros en todo. Un saludo a nuestros amigos LOS CUERVOS, Marcelo, Daniel y especialmente Fernando que se corrió los 42 y llegó como un campeón apoyado por el Cuervo Marcelo que lo acompañó hasta el final !!!. Arriba Rogelio y Alfredo que llegamos juntos en los 21 como unos gacelitos!!! Gracias Alfredo que compañero espectacular, los dos nos fuimos muy contentos.
Nuestra campeona Luz, como siempre firme hasta el final, obteniendo podio como no podía ser de otra manera. Saludemos a Walter Ángel, un deportista de primer nivel, con una trayectoria deportiva enorme, corrió los 42 por primera vez, todo un campeón!!!! Gracias Walter!! Y nuestra querida carina que obtuvo un enorme segundo puesto, saludos y ARRIBA LOS ROJOS!!!!!


No hay comentarios.: