Creadores de éxitos como el Cruce OSDE Tandilia que agotó los cupos en apenas unas semanas, se viene otra superproducción de FullAdventure Group que el domingo 8 de mayo realizará la primera edición de Héroes del Tandil, un cross de aventura de veintiún kilómetros que incluye una prueba integración de distancia 10K tanto en forma competitiva como en versión recreativa para caminantes.
Con largada a las 11 horas en punto del domingo 8 de mayo desde el Lago del Fuerte en el sector costanera del playón de estacionamiento, lugar que cuenta con estacionamiento; baños y buffet, este cross de aventura se diagramó a través de bosques de pino y eucaliptos, arroyos, canteras de piedra y senderos con vistas panorámicas pasando por los cuatro puntos turísticos clásicos de Tandil con ascensos que oscilarán de los 195 a 350 metros de altura.
“Colaboraremos con una institución local como ya es costumbre en todas las carreras que organizamos, en esta primera edición de Héroes del Tandil cuando se retire el kit habrá que entregar un útil escolar o un alimento no perecedero que será donado a la escuela Nº4 Mariano Moreno del paraje Cerro Leones”, explicó Federico Mouillerón, quien aclaró que sin la entrega del útil o el alimento no se podrá retirar la remera obligatoria para competir en la prueba.
Informes e inscripción: 2293 578392 (Fede)/ 646-030(Charly) 329836 (Ariel) / 600822(Marcelo) Fax: (02293) 43 43 13
Tandil te verá correr
Disciplina : Cross Running de Aventura
Distancias y Categorías
21 Km Corredores
Caballeros
- A – 18 años hasta 30 años (comprende a corredores con 18 años cumplidos antes del 8/5/2011 hasta todos los nacidos en 1981 inclusive).
- B – 31 años hasta 40 años (comprende a todos los nacidos entre los años 1980 y 1971 inclusive).
- C – 41 años hasta 50 años (comprende a todos los nacidos entre los años 1970 y 1961 inclusive).
- D – 51 años en adelante (comprende a todos los corredores nacidos previos al año 1960 inclusive).
Damas
- A – 18 años hasta 37 años (comprende a corredoras con 18 años cumplidos antes del 8/5/2011 hasta las nacidas en 1974 inclusive).
- B – 38 años en adelante (comprende a todas las corredoras nacidas previas al año 1973 inclusive).
10 Km Corredores
- Damas (Categoría única).
- Caballeros (Categoría única).
10 Km Caminantes
- Prueba NO competitiva exclusiva para Caminantes En esta distancia podrán participar personas Mayores, Menores de edad, se podrá ir acompañado con mascotas (con collar y bajo su tutela), con los hijos de la mano y de toda forma que se les ocurra para pasar una buena jornada de deporte al aire libre enmarcado en un paisaje soñado. Tiene una finalidad participativa, NO es competitiva. Van con Remera Oficial pero sin número.
Cupo Máximo : 500 corredores
Lugar : Lago del Fuerte (sector costanera del playón de estacionamiento). El lugar cuenta con baños, cantina y estacionamiento.
Cronograma :
Viernes 6/5 Retiro de Kit de 17 hs. a 20 hs. en la UNI (Irigoyen 650)
Sábado 7/5 Retiro de Kit de 16 hs. a 20 hs. en la UNI (Irigoyen 650)
Domingo 8/5
- 8:30 a 9:30 hs. Retiro de Kit para corredores que arriban a Tandil el día de la carrera.
- 10:30 hs. Charla técnica en la zona de largada-llegada.
- 11:00 hs. Largada de la competencia (corredores y Caminantes largan todos juntos).
- 15:00 hs hs. Cierre de competencia y entrega de premios. 4 hs será el tiempo máximo permitido para culminar la competencia.
Inscripción : Apertura Lunes 21 de Marzo – Cierre Inscripción Miércoles 4 de Mayo
Incluye
- Derecho a participación
- Kit de corredor
- Remera Oficial del Evento (de excelente calidad)
- Hidratación de competencia (puestos de agua y bebida isotónica en la llegada)
- Medalla Finisher (para todos los que culminen la prueba)
- Seguro de corredor
- Vale de Almuerzo de corredor (hamburguesa, bebida y helado).
¿Dónde me inscribo ?
Atletas residentes en Tandildeberán abonar el total de la inscripción en los centros de inscripción habilitados:
- Abril Viajes – Maipú 714 (de Lunes a Viernes en horario de comercio).
- Vinoteca El Tronador – Av Santamarina 145 (de Lunes a Sábado en horario de comercio).
Los centros de inscripción estarán habilitados hasta el miércoles 4 de Mayo inclusive.
Atletas no residentes en Tandil (con inscripción a través de la web)
Procedimiento:
Paso 1 Realizar un depósito de $ 50,00 como seña (solo ese importe) del total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el corredor no participe. El saldo de la inscripción se abona en el momento de acreditación y retiro de Kit del corredor.
Datos de la cuenta:
- Banco Santander Río
- Caja de ahorro en Pesos Nº 368502/6
- Suc: 114 (Tandil)
- CBU: 0720 1147 8800 0036 8502 68 CUIT: 20 - 23779978 - 0
- Titular: Federico Mouillerón
Paso 2 Completar la ficha de inscripción en nuestra página web http://www.fulladventure.com.ar/ (ver pestaña de “ficha de inscripción”) con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.
Importante:
No completar la ficha de inscripción hasta haber efectuado el depósito bancario. Las fichas que no tengan registro de depósito son eliminadas de la base de datos, por lo tanto al efectuar el depósito se deberá volver a completar la misma.
Confirmación:
Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por mail la confirmación de la misma. En caso contrario, se solicita realizar la consulta a info@fulladventure.com.ar asunto: reclamo inscripción o al (02293) 15578392.
Para determinar el monto final de la inscripción se tomará en cuenta el día en que se haya realizado el depósito, es decir, si se realizó antes del 15 de Abril o luego de esta fecha. Ver cronograma de inscripción.
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que depositaron la seña de la inscripción, la misma no se reintegra.
En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por Full Adventure Group, del 70% de la inscripción.
LAS INSCRIPCIONES CERRARAN INDEFECTIBLEMENTE EL DÍA 4 DE MAYO DE 2011
Para esta edición se ha establecido un cupo máximo de 500 corredores. Una vez que el cupo se complete se informará tal circunstancia en nuestra página web: www.fulladventure.com.ar , webs de difusión, newsletters y Facebook y dejarán de recibirse inscripciones
Valor de la inscripción
Desde el Lunes 21 de Marzo hasta el Viernes 15 de Abril incluido el costo de inscripción será de:
- $ 130 (Corredores 21 Km y 10 Km) + 1 útil escolar.
- $ 90 (Caminantes 10 Km) + 1 útil escolar.
Del Sábado 16 de Abril hasta el cierre de inscripción el Miércoles 4 de Mayo la inscripción será de:
- $ 150 (Corredores 21 Km y 10 Km) + 1 útil escolar.
- $ 90 (Caminantes 10 Km) + 1 útil escolar.
NO se tomarán inscripciones los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo por expreso orden organizativo (seguro de corredor, sistema de clasificación, etc.). No habrá excepciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario