Más de 2.500 personas participaron de la tercera edición de la 7kBBVA que tuvo como gran ganador a Martín Cuestas, quien registró un tiempo de 20`23``.
Sobre las 11 de la mañana del domingo pasado se fortaleció la temporada de carreras urbanas en la Plaza Trouville cuando se dio inicio al primer testing de la San Felipe y Santiago.
En un día que bien podría tildarse de primaveral, las más de 2.500 inscriptas recorrieron la rambla capitalina desde la tradicional plaza de Pocitos hasta las canteras del Parque Rodó, donde tomaron fuerza para retornar a Trouville.
Sin problemas, una excelente seguridad y puestos de hidratación cada 3.5 kilómetros, en la llegada se disputó con tranquilid
En la tabla general, Cuestas, de la categoría M18-34, fue el más rápido cumpliendo el recorrido trazado por lo organizadores del evento en poco más de 20`. Lo siguió muy cerca Eduardo Gregorio que paso la meta 30`` después.
Entre las damas se destacó Marisol Redón, quien con un tiempo de 25`52`` fue la primera en llegar. Además, en la general se ubicó en la puesto 23.
En la categoría M35-39 Julio Gómez fue el ganador, mientras entre quienes se inscribieron en la M50-54 Julio José Piriz fue quien ocupó el primer lugar del podio. Por su parte, Daniel Ubillos ganó en la categoría M40-44.
La cifra
23 Es la posición en la que llegó Marisol Redón, primera mujer que atravesó la meta en Trouville.
ad la carrera que ya promete una cuarta edición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario