Entrenamiento Deportivo
sábado, 3 de julio de 2010
Triatlón Aventura 3 Elementos
Disciplinas-Formato
Se trata de una competencia de aventura, multidisciplina, con recorrido totalmente señalizado debiendo los competidores realizar disciplinas como Cross Country, MTB, Remo y Cuerdas existiendo al menos cinco cambios de disciplinas.
La distancia total será de mas de 76 Km repartidos en Cross Country: 16 km; MTB: 34 m, remo: 14 Km y los que opten por la opción promocional deberán realizar la mitad del recorrido.
Ver video de la edicion 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=W7kpDw3kKOs&feature=player_embedded
Categorías
I- Individuales:
IA- Caballeros hasta 29 años.
IB- Caballeros de 30 a 39 años.
IC- Caballeros de 40 años o mayores.
ID- Damas.
II- Equipos:
EA- Caballeros: ambos integrantes menores de 40 años
EB- Mayores: ambos integrantes mayores de 40 años
EC- Mixtos.
III- Promocional:
PA- Caballeros Única.
PB- Damas Única.
PC- Equipos (sin subdivisiones)
PD- Postas (sin subdivisiones)
La Categoría Promocional en cualquiera de sus subdivisiones realiza la mitad del recorrido.
Importante: Para todas las categorías se toma el año de nacimiento.
Premios
Alegórica:
Medalla finisher a todos los inscriptos que finalicen el evento.
Copa o medalla especial a los 3 (tres) primeros de cada categoría.
Efectivo: mas $ 8000 (pesos ocho mil), repartidos de la siguiente forma:
-En la general Individual (Excluidos Promocionales y Postas)
1º $ 1300
2º $ 1000
3º $ 800
-En la general Equipos (Excluidos Promocionales y Postas)
1º $ 1300
2º $ 1000
3º $ 800
-En la categoría ID (Damas Individuales) y EC (Equipos Mixtos).
1º $ 600
2º $ 400
Inscripciones
Desde el 01/05/2010 y hasta el 15/06/2010:
$ 200 (pesos doscientos) por competidor.
A partir del 15/06/2010 y hasta cumplir cupo:
$ 240 (pesos doscientos cuarenta) por competidor.
Postas: las postas abonaran un monto de $ 450 (pesos cuatrocientos cincuenta) en total, a razón de $ 150 (pesos ciento cincuenta) por participante.
Descuento especial: para aquellos competidores de La paz, que acrediten domicilio en su DNI la inscripción tendrá un valor del 30 % menos.
La inscripción Incluye:
Derecho a participar en el evento.
Pechera identificatoria.
Asistencia sanitaria primaria en el evento.
Seguro medico personal.
Medalla finisher.
Derecho a Premiación en efectivo.
Derecho a Premiación alegórica.
Derecho a alojamiento gratis en albergue Municipal (solo para los primeros 30 inscriptos).
Cupos:
Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplimentar los cupos previstos de 250 (doscientos cincuenta) participantes independientemente de la categoría y el origen del corredor.
Ir a formulario de Inscripción Tria Aventura 3 elementos Individuales:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario