Una vez que el cupo se complete estaremos informando tal circunstancia en nuestra página web, newsletters, Facebook y Twitter y dejarán de recibirse inscripciones.
En la ficha de inscripción deberán poner la categoría en la cual participan. También si ya han tomado parte de alguna de las etapas anteriores.
Categorías Equipos e Individual
Desde el 15/2 hasta el 27/2 inclusive. Costo $150.- (ciento cincuenta pesos por participante)
Desde el 28/2 hasta el 6/3 inclusive. Costo $160.- (ciento sesenta pesos por participante)
Desde el 7/3 hasta completar cupo. Costo $170.- (ciento setenta pesos por participante)
Categoría Postas
Desde el 15/2 hasta el 27/2 inclusive. Costo $120.- (ciento veinte por participante)
Desde el 28/2 hasta el 6/3 inclusive. Costo $130.- (ciento treinta pesos por participante).
Desde el 7/3 hasta completar cupo. Costo $140.- (ciento cuarenta pesos por participante).
Running Kids
Desde el 15/2 hasta 27/2 inclusive. Costo $65.- (sesenta y cinco pesos por participante)
Desde el 28/2 hasta completar cupo. Costo $75.- (setenta y cinco pesos por participante)
La inscripción incluye:
INDIVIDUALES – EQUIPOS - POSTAS
- Derecho a la participación.
- Remera técnica MERRELL
- Medalla para los que finalizan.
- Kit del Merrell Adventure Race 2011
- Hidratación con Gatorade y Eco de los Andes.
- Una hamburguesa y Coca en la llegada.
RUNNING KIDS
-Derecho a la participación
-Remera del Running Kids 2010
-Medalla del running kids.
-Hidratación con Gatorade Kids y agua mineral
FORMA DE INSCRIPCIÓN
La inscripción se puede realizar en la página web: http://www.clubdecorredores.com/ o personalmente en Club de Corredores: Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.
También podes inscribirte en:
Merrell Mendoza
Merrell Abasto
Merrell Pacifico
Merrell Rosario
Merrell Tucuman
Merrell Cordoba
Merrell Unicenter
Outscape Tortugas
Grimoldi Mar del Plata – Av san Martin
Grimoldi Plaza Oeste
QUIENES SE INSCRIBAN EN LOS LOCALES MERRELL NO PODRÁN RETIRAR EL KIT ANTICIPADAMENTE EN EL CLUB DE CORREDORRES.
PROCEDIMIENTO
Pagos en el Banco:
1° Realizar solo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página Web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.
2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto.
SOLO SE RECIBIRIRAN DEPOSITOS HASTA 96 HORAS ANTES DE LA COMPETENCIA. Los mismos efectuados con posterioridad, NO SERAN COMPUTADOS para esta prueba.
Dinero mail:
Se confirmará el pago dentro de las 48 hs de haberlo efectuado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a pagos@clubdecorredores.com
Pagos en Efectivo:
1° Completar la ficha en nuestra página. En formas de pago completar con "Efectivo"
2° Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o zonas aledañas disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción.
3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la misma.
IMPORTANTE:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.
SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS BANCARIOS HASTA EL DIA MIÉRCOLES 9 DE MARZO INCLUSIVE. LOS EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA NO SERÁN COMPUTADOS PARA ESTA COMPETENCIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario