Entrenamiento Deportivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Circuito Merrell Adventure Race cumple 12 años!!!!!!!!!! El domingo 13 de marzo una de las carreras más esperadas por los corredores de Aventura se dará cita en la ciudad de Tandil. Miles de corredores estarán presentes ese fin de semana acompañados por el gran entusiasmo que genera la cantidad de espectadores en esta carrera durante todo su recorrido. Está considerada la gran fiesta de la aventura!!!!!!!!!!!!

El recorrido será como siempre por el castillo Morisco, las Sierras de Tandilia, Sierra de las Animas, campos privados y calles de la increíble ciudad de Tandil.
También tendremos, durante el día sábado, la Expo Adventure Race junto con el Proshop del Club de Corredores y muchísimos stands de diferentes marcas.
Los chicos tendrán su carrera el Running Kids (no competitiva) que podrán disfrutar corriendo con sus padres.

La ciudad de Tandil te espera para disfrutar de una tarde en familia y con amigos en un circuito incomparable. Permitámonos vivir juntos esta experiencia.

¡Bienvenidos al 2011 junto a Tandil y la Merrell Adventure Race!


CONCEPTO
Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.

FORMATO

- Equipos: 2 integrantes
- Individual.
- Postas: 4 integrantes.
- Running Kids: Hasta 14 años

CATEGORÍAS
- Equipos: Mixtos – Damas - Caballeros – + 90 años
- Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).
- Postas (4 integrantes): Mixto - Damas - Caballeros.
Las edades de los integrantes computables para integrar las distintas categorías se tomarán al día 13 de Marzo de 2011.

EQUIPOS
Deberán estar conformados por 2 integrantes. Tendrán que realizar la totalidad del recorrido juntos, sin separarse por más de 50mts. Para lograr puntuar en el ranking anual, el equipo deberá mantener idéntica conformación en cada una de las etapas.
Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo.
Caballeros: Conformado por 2 integrantes de sexo masculino.
90 años: Conformado por 2 integrantes de ambos sexo que sumen 90 años o más. Ej 38 años y 52 años.
Damas: Conformado por 2 integrantes de sexo femenino.

INDIVIDUAL
Los participantes de esta categoría tendrán que realizar el total del recorrido.
Damas: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).
Caballeros: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).

POSTAS
El recorrido será idéntico al de las demás categorías, dividiéndose el mismo en 4 etapas, de modo que cada integrante de la posta deberá recorrer una de ellas, pasando el “testigo” (el chip AMB Timing que se utilizará para la toma de tiempos) a su compañero en los puestos de relevo correspondientes.

RUNNING KIDS
El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres. El recorrido será de 3km y los niños podrán ir acompañados de sus papás. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial de esta etapa, que les será entregada en la acreditación. No se permitirá ingresar a la largada sin esta remera.
No habrá premios ya que el espíritu de esta carrera no es competir sino participar y disfrutar.

Sábado 12/03
Centro Cultural Universitario (Hipólito Irigoyen Nro. 662)

10:00 a 19:00hs: Expo Adventure Race y acreditación (Entrega de pecheras, kit y chip).
20:00hs: Reunión Informativa Obligatoria.


Domingo 13/03
Plaza de las Banderas en Parque Independencia.

9:00hs: LARGADA MERRELL ADVENTURE RACE!!!!
13:00hs: Entrega de Premios.
15:00hs: LARGADA RUNNING KIDS!!!!

Se hará entrega del Kit de corredor anticipadamente en Club de Corredores (Av. Monroe 916) desde el día jueves 3 de marzo hasta el miércoles 9 de marzo hasta las 17.30 hs. Los participantes que elijan esta opción deberán únicamente retirar el chip el día previo a la competencia, agilizando así el trámite de su acreditación.

La toma de tiempo y clasificación será con el sistema AMB Activ, el más avanzado del mundo.

Se premiará con productos MERRELL a las siguientes categorías:

Equipos:
3 primeros equipos categoría damas.
3 primeros equipos categoría mixto.
3 primeros equipos categoría caballeros.
3 primeros equipos categoría 90 años.
Individuales:
3 primeros categoría caballeros.
3 primeras categoría damas.
Postas:
Primer equipo categoría caballeros.
Primer equipo categoría mixto.
Primer equipo categoría damas.

Para ver el reglamento Click Aquí

Por integrante en todas las categorías:
- Remera técnica Merrell (será entregada a todos en la acreditación, con el kit de corredor).
- Chip AMB System
- Número de corredor

Una vez que el cupo se complete estaremos informando tal circunstancia en nuestra página web, newsletters, Facebook y Twitter y dejarán de recibirse inscripciones.
En la ficha de inscripción deberán poner la categoría en la cual participan. También si ya han tomado parte de alguna de las etapas anteriores.

Categorías Equipos e Individual
Desde el 15/2 hasta el 27/2 inclusive. Costo $150.- (ciento cincuenta pesos por participante)
Desde el 28/2 hasta el 6/3 inclusive. Costo $160.- (ciento sesenta pesos por participante)
Desde el 7/3 hasta completar cupo. Costo $170.- (ciento setenta pesos por participante)

Categoría Postas
Desde el 15/2 hasta el 27/2 inclusive. Costo $120.- (ciento veinte por participante)
Desde el 28/2 hasta el 6/3 inclusive. Costo $130.- (ciento treinta pesos por participante).
Desde el 7/3 hasta completar cupo. Costo $140.- (ciento cuarenta pesos por participante).

Running Kids
Desde el 15/2 hasta 27/2 inclusive. Costo $65.- (sesenta y cinco pesos por participante)
Desde el 28/2 hasta completar cupo. Costo $75.- (setenta y cinco pesos por participante)

La inscripción incluye:
INDIVIDUALES – EQUIPOS - POSTAS

- Derecho a la participación.
- Remera técnica MERRELL
- Medalla para los que finalizan.
- Kit del Merrell Adventure Race 2011
- Hidratación con Gatorade y Eco de los Andes.
- Una hamburguesa y Coca en la llegada.

RUNNING KIDS
-Derecho a la participación
-Remera del Running Kids 2010
-Medalla del running kids.
-Hidratación con Gatorade Kids y agua mineral

FORMA DE INSCRIPCIÓN
La inscripción se puede realizar en la página web: http://www.clubdecorredores.com/ o personalmente en Club de Corredores: Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.

También podes inscribirte en:
Merrell Mendoza
Merrell Abasto
Merrell Pacifico
Merrell Rosario
Merrell Tucuman
Merrell Cordoba
Merrell Unicenter
Outscape Tortugas
Grimoldi Mar del Plata – Av san Martin
Grimoldi Plaza Oeste



QUIENES SE INSCRIBAN EN LOS LOCALES MERRELL NO PODRÁN RETIRAR EL KIT ANTICIPADAMENTE EN EL CLUB DE CORREDORRES.

PROCEDIMIENTO

Pagos en el Banco:
1° Realizar solo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página Web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.
2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto.
SOLO SE RECIBIRIRAN DEPOSITOS HASTA 96 HORAS ANTES DE LA COMPETENCIA. Los mismos efectuados con posterioridad, NO SERAN COMPUTADOS para esta prueba.

Dinero mail:
Se confirmará el pago dentro de las 48 hs de haberlo efectuado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a pagos@clubdecorredores.com

Pagos en Efectivo:
1° Completar la ficha en nuestra página. En formas de pago completar con "Efectivo"
2° Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o zonas aledañas disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción.
3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la misma.

IMPORTANTE:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo.

SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS BANCARIOS HASTA EL DIA MIÉRCOLES 9 DE MARZO INCLUSIVE. LOS EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA NO SERÁN COMPUTADOS PARA ESTA COMPETENCIA.


DISTANCIAS A TANDIL

Desde:
*Buenos Aires 370 km
*Mar del Palta 170 km
*Mendoza 1320 km
*Córdoba 980 km
*Bariloche 1400 km
*Pinamar 210 km
*Bahía Blanca 380 km

Cómo llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tomar Autopista Richieri. Salida a Cañuelas, Ruta 3 hacia Las Flores. Luego por Ruta 30 hacia la ciudad de Rauch y de allí a Tandil.

Ver mapa

INFORMACIÓN DE TANDIL
Temperatura media en el mes de marzo: 18º C.
Paginas web de interés:
www.tandil.gov.ar
www.tandil.com
www.tandilnet.com
www.cybertandil.com.ar
www.comercialtandil.com.ar


Como es habitual pretendemos que los participantes de las competencias de nuestra organización sean un verdadero ejemplo de respeto por la naturaleza. Es por ello que insistimos en la necesidad de ser estrictos con el deber de proteger el medio ambiente, no arrojando botellas, papeles ni residuos de cualquier tipo. Los mismos deben ser colocados en la mochila hasta cruzar la meta. Recomendamos que utilicen la mochila del compañero para guardar sus residuos y no tener que sacarse la propia, como parte del trabajo en equipo.
Les pedimos a todos que si ven un equipo tirando algún papel o botella, le recuerden que no deben hacerlo y aconsejar que lo levanten.



¡¡¡LOS ESPERAMOS PARA VIVIR LA 1ª ETAPA DE LA MERRELL ADVENTURE RACE 2011!!!


CLUB DE CORREDORES
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