Entrenamiento Deportivo

viernes, 19 de agosto de 2011

No estuvo en la Universiada de Shenzhen por lesión

La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona del mundo de 800 metros, ha restado importancia a los rumores sobre una posible lesión, problemas de peso y mal ambiente en la concentración y ha asegurado estar lista para defender su título en el Mundial de Daegu (Corea del Sur), que comienza el próximo 27 de agosto.



Los medios habían sugerido que Semenya había roto la relación con su entrenador Michael Seme y que la deportista estaba por encima del peso idóneo para competir, pero el mánager de la atleta no ha tardado en acabar con los rumores.



"Las noticias que asegura que Caster Semenya no está preparada para defender su título mundial son falsas. Semenya está siendo disciplinada, centrada y encantada por defender a Sudáfrica en el Mundial de Corea del Sur", indicó su agencia de representación en un comunicado.



Además, sus representantes confirman que está siguiendo "un riguroso programa de entrenamientos". "Ahora está haciendo el trabajo final en Pretoria (Sudáfrica). Y queremos desmentir los rumores sobre problemas en la concentración. Esos comentarios sólo quiere distraer a Caster de su gloriosa búsqueda del oro. Va a luchar duro para defender el título", precisan.



La sudafricana se dio de baja de la Universiada de Shenzhen (China) por una lesión en la espalda y, además, no ha bajado de los minutos más que una vez, lejos de los 1:55.45 con los que se colgó el oro en Berlín 2009.



[foto de la noticia]

Informacion extraida de Marca.com

No hay comentarios.: