Entrenamiento Deportivo

viernes, 19 de agosto de 2011

Cuatro atletas españoles renuncian al Mundial

[foto de la noticia]


Estela García, Benjamín Sánchez y Josephine Onyia se unen a la baja de Sergio Sánchez en la expedición española · Serán 44 los atletas españoles que viajen a Corea ·


La selección española que competirá en el Mundial de Daegu presenta cuatro bajas respecto a la lista que la RFEA dio el 12 de agosto. Los cuatro atletas que se han caído de la lista de seleccionados son el leonés Sergio Sánchez, Estela García, Benjamín Sánchez y Jospehine Onyia.


Estela García, una de las cuatro integrantes del relevo 4x100, es baja de última hora por lesión. La velocista será sustituida por la saltadora de longitud Concha Montaner que ya figuraba en el equipo. Las otras dos bajas corresponden al marchador murciano, Benjamín Sánchez y a la vallista, Josephine Onyia, en ambos casos por baja forma a consecuencia de las lesiones que les impidieron participar en el Campeonato de España disputado en Málaga los días 6 y 7 de agosto pasados, según informa la web de la RFEA.


El leonés Sergio Sánchez, actual subcampeón de España de 5.000, comunicó a los servicios médicos la RFEA una lesión en el músculo tibial anterior de su pierna derecha.


El número total de atletas seleccionados se queda por tanto en 44 (27 hombres y 17 mujeres). El primer grupo viaja a Daegu el día 22 de agosto.


Informacion brindada por Marca.com

No hay comentarios.: