Usain Bolt volvió a ganar
Compartir8 Cambian las ciudades y compite contra distintos rivales pero el resultado siempre es el mismo porque él termina en la cima del podio tal como hizo la semana pasada en la Liga de Diamantes de Roma. En el torneo Golden Spike y con idéntico tiempo que registró en su victoria en la capital italiana, el triple campeón mundial y olímpico Usaín Bolt ganó la medalla de oro en los cien metros llanos en Ostrava, República Checa.
Tras ocho meses de inactividad competitiva debido a una escoliosis que consiste en un desvío en su columna sumado a una lesión en un pie, el velocista jamaiquino corrió los cien metros llanos en 9 segundos y 91 centésimas con los que igualó el tiempo establecido el jueves de la semana pasada cuando triunfó en Roma al relegar a su compatriota Asafa Powell y al francés Christophe Lemaitre, al segundo y tercer puesto respectivamente. Esta vez lo secundó el también jamaiquino Steve Mullings, a quien superó por seis centésimas, mientras que el corredor Daniel Bailey de Antigua y Barbuda finalizó tercero con 10s08.
Los éxitos caribeños también se extendieron a la rama femenina porque la velocista Veronika Campbell-Brown triunfó al cronometrar 10 segundos y 76 centésimas que constituyen el mejor tiempo de este primer semestre de la temporda 2011. En segundo lugar arribó Debbie Ferguson-McKenzie de Bahamas con 11s09 seguida de la también jamaiquina Schillonie Calvert con 11s13.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario