El 8 y 9 de enero dará inicio en Tandil la primera edición de una carrera con formato original, el OSDE Cruce Tandilia 2011. Se trata de una competencia de running cross de aventura, de participación en equipos de dos integrantes (damas, mixto, caballeros), que consta de dos etapas a desarrollarse en la tarde del sábado 8 y la mañana del domingo 9 de enero. Dichas etapas podrán ser de 21km y 21km o de una distancia promocional de 10.5km y 10.5km, completando entre las dos jornadas la clásica 42K o 21K. OSDE Cruce Tandilia – Reto al precámbrico… lo que faltaba en carreras de aventura…¨ FORMATOCross Running de aventura en equipos de dos corredores. Distancia 42K (en dos etapas, 21+21) Categorías: damas, mixto, caballeros y caballeros + de 80 años –sumadas las dos edades al 08/01/11 inclusive. Distancia 21K (en dos etapas, 10.5+10.5) Categorías: damas, mixto, caballeros. Los menores de edad sólo podrán participar del evento bajo expresa autorización de su padre, madre o tutor, con nota de autorización y firma certificada ante escribano, juez de paz o policía. La organización ha dispuesto un tiempo máximo 4 horas de competencia para completar cada una de las etapas. Pasado ese tiempo se dará por finalizada la etapa computándole al equipo un tiempo de 5hs (se recarga una hora). CAMINANTES: Se podrá realizar el recorrido de la prueba caminando, debiendo el equipo inscribirse en la distancia de 21K (dos etapas de 10,5k). No habrá premiación especial para caminantes, estos serán clasificados dentro de las tres categorías disponibles en 21K (Damas, Mixtos, Caballeros).
CRONOGRAMA:Sabado 8 de enero
Domingo 9 de enero
INSCRIPCIONDesde el 27/11/10 hasta 17/12 inclusive. Costo $190.- por participante / $380.- por equipo + 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil. Desde el 18/12/10 hasta el 31/12 inclusive. Costo $220.- por participante / $440.- por equipo+ 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil. Desde el 01/1/11 hasta 05/01/11. Costo $250.- por participante / $500.- por equipo+ 1 litro de alcohol para colaborar con el Hospital de Niños de Tandil. Se colaborará con el Hospital de Niños de Tandil (Debilio Blanco Villegas). Los corredores deberán llevar un litro de alcohol por persona a la acreditación para la entrega del kit. La inscripción incluye:
FORMA DE INSCRIPCIONAtletas residentes en Tandil deberán abonar el total de la inscripción en los dos centros de inscripción habilitados:
Los centros de inscripción estarán habilitados hasta el miércoles 5 de enero de 2011. Atletas no residentes en Tandil Procedimiento Paso 1° Realizar un depósito de $80 como seña del total del costo de la inscripción por equipo. Este pago no se devuelve en caso de que el equipo no participe. Datos de la cuenta: Banco Santander Río - Caja de ahorro en Pesos Nº368502/6 Suc:114 –tandil- CBU:0720 1147 8800 0036 8502 68 . CUIT:20-23779978-0 Titular: Federico Mouillerón Paso 2º Completar la ficha en nuestra página web www.fulladventure.com.ar (ver ficha de inscripción) con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción. Confirmación: Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la misma. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a info@fulladventure.com.ar asunto: reclamo inscripción o al (02293) 1557 8392. Importante: No completar la ficha de inscripción hasta haber efectuado el depósito bancario. Las fichas que no tengan registro de depósito son eliminadas de la base de datos, por lo tanto al efectuar el depósito se deberá volver a completar la misma. Para determinar el monto final de la inscripción se tomará en cuenta el día en que se haya realizado el depósito (es decir, si se realizó antes del 17/12, antes del 31/12 o luego de esta fecha). Ver cronograma de inscripción. El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que depositaron la seña de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por Full Adventure Group, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar por única vez uno de los integrantes, pero siempre uno de los que se inscribió primitivamente deberá permanecer en el equipo. SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS BANCARIOS HASTA EL DIA MIÉRCOLES 5 DE ENERO INCLUSIVE. LOS EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA NO SERÁN COMPUTADOS PARA ESTA COMPETENCIA. (debido a la imposibilidad de conciliar los depósitos en el banco). LAS INSCRIPCIONES CERRARAN INDEFECTIBLEMENTE EL DÍA 5 DE ENERO DE 2011 Para esta edición se ha establecido un cupo máximo de 200 parejas (400 corredores). Una vez que el cupo se complete se informará tal circunstancia en nuestra página web: www.fulladventure.com.ar , webs de difusión, newsletters y Facebook y dejarán de recibirse inscripciones.
ACREDITACIÓNSe realizará en la zona de la Pista Municipal de Atletismo en el Lago del Fuerte de Tandil. Comenzará el sábado 8 de enero desde las 10hs hasta las 14hs. En dicho horario se hará entrega del kit del corredor y se le asignará un lugar en la zona establecida para el acampe, distante a unos 400 metros de la zona de acreditación. Dicha zona será utilizada como punto de largada y arribo de ambas etapas. La zona de acampe estará habilitada para el armado de las carpas hasta las 15hs del sábado. El campamento será de USO EXCLUSIVO para los corredores, contando con baños, vestuario y duchas en el sector de largada y baños químicos en la zona de acampe. Habrá seguridad en el predio. FOTOS DEL LUGAR DE ACAMPE ACOMPAÑANTES: la Municipalidad de Tandil cuenta con un sitio web donde publica toda la oferta de alojamiento habilitada: Listado de campings para acompañanes: ver link, los más cercanos al CAMPAMENTO EXCLUSIVO de corredores son: Camping Español, Centro Nautico del Fuerte, Club de Pesca, Las Dinas Entre Sierras, Pinar de la Sierra
PREMIACIONPara los tres primeros de cada categoría: trofeo, indumentaria y presentes de los auspiciantes. EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO | ||||||||||
Entrenamiento Deportivo
martes, 4 de enero de 2011
Cruce Tandil 8y9 de Enero 2011
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